El día de tu boda la protagonista eres tú y por eso la elección del vestido que llevarás requiere de tiempo ya que implica una intensa búsqueda. A la hora de encontrar vestidos de novia en Madrid es necesario acotar las alternativas, que son muchas, para poder dirigirte, sin prisa pero sin pausa, hacia el momento mágico en el que te encuentras frente a frente con el vestido más especial que has llevado nunca.
vestidos novia 1-resized-600

Los más exclusivos vestidos de novia en Madrid

Buscar vestidos de novia en Madrid es una ardua tarea ya que las posibilidades se multiplican, lo que dificulta la elección. Pero si lo que te importa es la exclusividad, toma nota de estas propuestas:
– Monique Lhuillier: esta joven diseñadora de origen filipino es la responsable de algunos de losvestidos de novia más impresionantes que se pueden encontrar. Su lista de espera también es bastante impactante y por eso, si te decantas por alguna de sus creaciones, debes intentar contactar con la máxima antelación.
– Narciso Rodríguez: el modisto más buscado. El impecable trabajo del diseñador alcanza su punto álgido en las colecciones para bodas. Los más fabulosos vestidos de novia en Madrid.
– Ana Torres: la primavera inspira la colección de trajes de novia que la diseñadora te propone para este año, en la que la seda es el tejido estrella, otorgando protagonismo al movimiento de la novia hacia el altar.
– Josechu Santana: diseñador vasco asentado en Asturias que pisa fuerte en España y también fuera de nuestras fronteras, con puntos de venta en Moscú y Nueva York.
vestidos novia 2-resized-600

Elegidos por las celebrities: firmas de vestidos de novia en Madrid

Para sentirte como alguna de tus celebrities favoritas, dejándote inspirar por sus elecciones, puedes prestar atención a cómo vistieron en el día más importante de su vida. Lo mejor de todo es que es posible encontrar algunas de estas firmas de vestidos de novia en Madrid.
– Valentino: Anne Hatahway se veía aún más guapa en su vestido de novia de la firma, que realzaba su figura y llamaba la atención por sus detalles.
– Marchesa: fue la elección de Nicole Richie para su boda. Un vestido de novia impactante y muy femenino, que destacaba por su cuello alto y cuerpo de encaje, adornado con una delicada botonadura que recorría toda la espalda.
– John Galliano: han pasado meses pero aún queda en nuestra retina el recuerdo de la preciosa y romántica boda de Kate Moss que, vestida por el diseñador, aparecía más guapa que nunca.
– Sarah Burton: hablando de bodas del siglo, no podía faltar la de Kate Middleton con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La novia eligió a Sarah Burton para diseñar uno de los vestidos de novia más fotografiados y copiados de la historia.
Créditos fotográficos: Patricia Figueira