Con la llegada de la nueva temporada de bodas a la vuelta de la esquina, queremos enseñaros una boda espectacular que recordamos con especial cariño. Sí entre vuestros próximos planes esta casarse, puede daros algunas ideas.

Tuvimos el placer de celebrar esta boda el verano pasado junto con los novios Tania y Pablo, que se implicaron en todo momento en la planificación y decoración, con mucha creatividad y esfuerzo, dando como resultado una espectacular boda en la casa de Tania. Porque, ¿qué mejor sitio para celebrar tu boda que la casa en la que creciste?

El jardín decorado con petunias y velas estaba precioso, todo imaginación y creatividad de la novia. Las flores elegidas para los centros de mesa fueron hortensias en tonos fucsia  que contrastaban con el lacado en azul de los muebles del jardín y el espectacular molino de la piscina.

Una de las cosas que nos encantó, fue el llamativo árbol situado en la entrada de la casa. Decorado con velitas que colgaban de larguísimas cintas de color fucsia desde la copa, distribuidas por todas las ramas, dando al árbol un estilo muy especial.

¿Qué os parece?, espectacular ¿verdad?. Pues una vez caído el sol y llegada la noche, se hizo sí pudiera más impresionante. Con la oscuridad de la noche las decenas de velitas colgantes daban un toque mágico al
jardín.

No sé vosotros pero yo sólo con estas cinco fotos, ya quedé fascinada con esta boda. Aunque he de confesar que verlo en persona fue mejor 😉 No podía dejar de coger ideas para futuras bodas y celebraciones!!!

  

Por todo el jardín se colocaron rincones de chill out, con sofás y muebles  lacados en color azul y blanco, donde los invitados disfrutaron del cocktail y la barra libre sentados comodamente.

A la llegada de los invitados, la impresionante casa estaba iluminada por cientos de velas a lo largo de todo el jardín y colgando de las ramas de los árboles. El cocktail fue todo un éxito, los invitados eran recibidos por los camareros con champan y las doncellas pasaban los deliciosos aperitivos entre todos los invitados.

Uno de los grandes éxitos de la noche fue el puestecito de coctktails, con el que todos los invitados estaban fascinados. Durante los aperitivos los invitados pudieron disfrutar de una gran variedad de cocktails, tan sabrosos y apetecibles en una calurosa noche de verano. No solo estaban buenisimos sino que la decoración del puestecito, con las frutas y toda la ambientación daba ese toque ibizenco que los novios tanto buscaban. Con la piscina de fondo parecia trasladarte a una preciosa cala ibicenca.

Los novios eligieron un delicioso menú muy veraniego y original. De primero salmorejo con daditos de mango, de segundo capón relleno de piñones con coulis de frutos rojos, cebollitas glaseadas y hojaldre, y de postre soufflé de chocolate con sorbete de frambuesa y frutos del bosque.

La cena se celebró en el maravilloso jardín, dentro de una impresionante arboleda dónde los invitados fueron acomodados en mesas, decoradas con los preciosos centros florales rodeados por velitas y bajo la tenue iluminación que daban las bolas de luz que colgaban  de los árboles.

Las mantelerias, blancas de hilo, daban un estilo clásico y sencillo con ese toque ibicenco, presente durante toda la boda.

El toque de color en las mesas lo daban las coloridas hortensias en tonos fucsia elegidas por los novios a juego con las preciosas tonalidades de las plantas y flores del jardín.

Una vez acabada la cena, los novios regalaron a los invitados unos divertidos chales de colores para combatir el frío. Pero como no podía ser de otra manera, también le dieron un toque original y distinto.

Cayendo de la arboleda unas redes de pescar como si de hamacas se tratase anudaron los chales para que cada invitada escogiese el suyo original ¿no creéis?

La barra libre, con la mejor música, tuvo a los invitados bailando hasta el último minuto, y para los más golosos hubo riquísimas mesas con chuches y chocolates durante toda la noche.

 

Muchísimas gracias Tania y Pablo por dejarnos compartir este gran día con vosotros, esperamos que tengáis tan buen recuerdo del laurel como nosotros del día de vuestra boda.

Nuestros mejores deseos y un abrazo muy fuerte!!

 

Más información de catering para bodas