Como ya os conte en el anterior post, la semana pasada estuvimos en la Wedding Fashion Night, y os quiero contar con quien tuvimos el placer de compartir unos días y la impresión que nos causaron.

De cada una de las categorias habia un profesional en representación. Cada uno de acuerdo con el tema que la organización nos planteo «Una naturaleza barroca» quiso hacer su interpretación y la verdad que algunas fueron muy creativas y sorprendentes.

Decoración, antiguedades, catering, lenceria, trajes de novia, zapatos, tocados… Podías encontar todo lo necesario para la organización de una boda, no dejes pasar por alto ningún detalle!!!

La decoración fue obra de A-típica, esta conocida empresa de Wedding Planner sorprendio con barras y paredes de cesped como soporte para el montaje de todos los participantes.

Cada colaborador aportaba su granito de arena y ofrecia al resto sus productos para el montaje de cada corner. A-típica decoración, mar de flores con los centros florales, options con el atrezo…

Las chicas de A-típica sorprendieron con su montaje de mesas. Enormes candelabros y preciosas vajillas antiguas fueron algunas de sus apuestas para la próxima temporada.

La empresa Options, fue la encargada de llevar el menaje, cristalerias, cubierterias y todo el movilario necesario para la organización de un evento.

Las flores fueron obra de Mar de flores, preciosos centros de mesa y corners de color verde con hortensias y romanticas flores daban ese toque mágico tan importante en las bodas.

Este ha sido el breve repaso por nuestro paso por la Wedding Fashion Night!!! espero que os haya gustado!!