¿Pondrás mesas redondas o mesas alargadas en tu boda? Seguramente es la duda que tienes desde hace algún tiempo, pero pronto quedará resuelta. Las mesas largas se llevan mucho y apostar por esta opción implica muchas ventajas, sobre todo si la tuya va a ser una boda con muchos invitados.

Mesas alargadas en tu boda: no lo pienses más

Las mesas alargadas en tu boda conseguirán que, aunque el número de amigos y familiares que te acompañarán ese día llegue a varios cientos, la celebración no pierda el tono cálido e íntimo que quieres.

Los beneficios de planificar que el menú se sirva en mesas alargadas en tu boda son:

  • Añade un toque de romanticismo y de estilo.
  • Facilita la conversación entre los invitados.
  • El resultado en las fotos del reportaje de bodas es impactante.
  • Se trata de una opción fácilmente personalizable.

Tus gustos y los del novio se pueden reflejar en este enorme lienzo en blanco que puedes incluso modelar para que, en vez de dar una impresión tradicional de mesas alargadas en tu boda, tomen formas ligeramente sinuosas para dar aún más juego.

Una o varias, tú eliges, lo importante es que consigan reunir a un buen número de personas. Apuesta por la mezcla, libérate de las mantelerías para boda y deja que se vea la madera de la mesa, escoge incluso vajillas diferentes, combina también las sillas… No te cortes a la hora de innovar, ¡te encantará el resultado!

Añade una pincelada de capricho con exuberantes guirnaldas de motivos vegetales recorriendo toda la longitud de las mesas alargadas en tu boda. O salpícalas de piezas únicas, con flores que te gusten adornando puntos estratégicos. Busca inspiración en tus recuerdos, tus gustos y tus planes futuros para convertir ese momento en una gran fiesta.

Catering para bodas

Y, si vas a decantarte por mesas alargadas en tu boda de verano, toma nota de estos consejos:

  1. Elige un menú tipo buffet, para que cada invitado escoja lo que quiere probar en cada momento.
  2. Apuesta por una decoración en colores neutros o pastel, para una apariencia fresca y ligera.
  3. Añade candelabros o farolillos de papel para que, además de la luz que iluminará la cena, aporten carácter a la decoración.
  4. No te lo pienses más, y saca las mesas alargadas en tu boda al jardín.

 

¿Ya te has decidido? Cuéntanos cómo tienes pensado decorar tus mesas en el gran día.