Últimas tendencias gastronómicas para bodas, elige el segundo plato para el día de tu boda

Lomo de corzo para menús de bodas

Hace unos días os deje un post con las sugerencias de los primeros platos, de las últimas tendencias gastronómicas para bodas de cara a la próxima temporada.

Cada día es más complicado sorprender en las bodas con menús originales y creativos, aunque siempre que vas a una boda la comida suele ser deliciosa, es verdad que muchos se han cansado de los tipicos platos de siempre, ya que en muchas ocasiones ya sabes lo que te toca antes de sentarte a la mesa.

Renovarse o morir, no es solo un lema en el mundo de la moda, la gastronomia también necesita reinventarse, arriesgar con nuevas propuestas y apostar por esas nuevas tendencias gastronómicas que cada día van surgiendo.

Una vez todos de acuerdo, en ser valientes y lanzarnos con las tendencias gastronómicas para bodas que hoy en día se plantean, os quiero dar algunas ideas entre las que podéis elegir.

Para empezar un plato fuerte, lomo de corzo con frutos rojos peineta de vino tinto y migas caramelizadas como el de la foto de portada de este post.

Si eres de lo incondicionales de solomillo el día de tu boda, también puede sorprender con nuevas tendencias gastronómicas para bodas ¿Qué os parece un solomillo con dos salsas, idiazabal y de trufa acompañado de patatas a la crema y miniquiche de pimientos?

solomillo con salsas idiazabal y trufa

Prefieres pescado o quieres dar a tus invitados la opción de elegir entre carne o pescado de segundo. Te propongo este rape con madeja de hilos de calabacin y jamón acompañado de arroz basmati.

Segundo plato para menús de bodas

El capón no es sólo un plato navideño, sorprende a tus invitados con originales tendencias gastronómicas para bodas. Este colorido y apetecible capón relleno de piñones con coulis de frutos rojos acompañado de cebollitas glaseadas y hojaldre, es una apuesta segura. Haz que tu menú de boda sea original y creativo, todos tus invitados quedarán boquiabiertos.

Capón relleno para tu menú de boda

Estos son sólo algunos de los platos de cara a la próxima temporada de bodas. Cada día surgen nuevas tendencias gastronomicas para bodas y no podemos quedarnos atrás. Espero que que os haya gustado este post, pronto os contare más tendencias que vayan surgiendo.

 

 

 

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todo lo que nos preocupa en torno al mundo del catering y alguna inquietud más…

Categorías

© 2012 Laurelcatering