En el Laurel siempre nos gusta decir que cualquier momento es bueno para una celebración, porque los éxitos, los retos, los cumpleaños, las fechas especiales, los aniversarios, son momentos ideales para celebrar todos juntos…

Una de las celebraciones que más nos gustan son aquellas en las que mucho tiempo después gente que no se ve se reune con un motivo especial, y hace unas semanas tuvimos el placer de celebrar el aniversario del British Council con antiguos alumnos en el que podían ver los cambios que han pasado por este lugar que tantas recuerdos les traían.

brocheta de tumaca

Ver como antiguos alumnos recuerdan con cariño a sus profesores, como recorren los pasillos viendo los cambios que el edificio ha tenido a lo largo de estos años y como después de tantos años se ven y comparten sus experiencias y se ponen al día de lo que ha sido de cada uno de ellos con el pasar de los años, es un evento realmente emotivo y lleno de ilusión del que nos encanto poder formar parte.

blinis

En esta ocasión quisimos que la identidad de ambas culturas, española y británica estuviera muy presente por eso decidimos personalizar y hacer un guiño ambas culturas con recetas y productos típicos de su gastronomía.

british council

Si hay algo que nos representa fuera de nuestras fronteras es sin duda nuestro famoso jamón ibérico por eso en esta ocasión no podía faltar. La versión que elegimos para la celebración fue el pincho de jamón con tumaca.

Un delicioso rollito de jamón pinchado por una pipeta llena de tumaca fue una de las cosas que más gusto a los asistentes. Una forma original y distinta de tomar algo tan tradicional y «de toda la vida» como un buen jamón ibérico.

milhojas personalizado laurel catering

La idea de poder incluir el logo en algunos de los aperitivos es una de las cosas que más les fascino a la hora de empezar a dar forma a este evento y por eso los antiguos alumnos pudieron saborear algunas de nuestras recetas con el logo del lugar que les vio crecer. Los canapes de milhojas de queso de cabra con membrillo y las copitas de foie fueron las elegidas para la versión más personalizada de los bocados de este día.

coca de verduritas

Y si lo más «typical spanish» no falto, «lo british» no podía ser menos… Así que intentamos trasladar a nuestros invitados a uno de sus veranos en Inglaterra con nuestro personal «fish & chips» y … Objetivo conseguido 😉 nuestros cucuruchos de fish & chips fueron todo un éxito.

cucurucho fish and chips

 

Bueno queridos Laurelian@s espero que nuestro post de hoy os haya gustado, como podéis ver cada evento es único y especial. Tu eres es protagonista, el que nos da el punto de partida y las bases sobre las que trabajar para hacer de nuestras celebraciones se conviertan en momentos especiales y memorables para ti 😉