¿Te gusta el invierno? el campo, la naturaleza, la nieve… Esta época tiene un encanto especial y si ya hablamos de la Navidad, la época más mágica del año hay una gran diversidad de alternativas y ventajas por las que podrás celebrar tu boda en estas fechas.

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en invierno, y sobre todo en Navidad. La gran variedad de alternativas tanto al nivel de decoración como de menú y toda la ambientación que elijas para la boda, son solamente algunas de las ventajas que podrás tener si te decides por una celebración de este tipo.

Hay distintos aspectos y de los que podrás valerte para hacer que tu boda navideña sea memorable. Pero hoy nos centraremos en algunas ideas y ejemplos de cómo decorar y ambientar este tipo de bodas y hacer que en cada detalle se respire un ambiente navideño.

Imesas imperiales

Mesas infinitas estilo toscano, con un camino de musgo, muérdago, hojas de roble, piñas… ¿Qué te parece?

boda-navidad-7

Pascueras a todo color!!!!  Una de las cosas más típicas de la navidad sin duda… Rojas y verdes son ideales para sustituir los tradicionales centros de mesa por estas plantas de estilo navideño ¿no os parece?

boda laurel navidad

Si tuviéramos que decir qué colores son los primeros en los que piensas cuando te dicen la palabra Navidad, serían sin duda los dorados, platas, verdes y rojos. Haz una combinación con los que más te gusten y consigue con ellos una boda 100% navideña !!

minuta

Sillas, vajillas, mantelerias, cuberterías, bandejas, son algunos de los elementos que tendrás que elegir.

Minutas, con motivos navideños como copos de nieve, ciervos, árboles de navidad o velas podrán servirte de ilustración.

IMG_9692

Las luces y velas siempre juegan un papel muy importante en todas las bodas, pero en este caso si cabe es aún mayor ya que en Navidad las luces y velas invaden cada rincón de nuestras ciudades y casas. Además de una calidez especial a las estancias, las luces y velas dan un ambiente especialmente mágico, solo tendrás que elegir los lugares donde ponerlas.

boda de navidad

Sustituye el tradicional protocolo de mesas por unos árboles de Navidad en el que cada uno de tus invitados busque el sitio que habéis elegido para ellos en adornos colgados de él ¿que te parece la idea?

mesa de navidad

Bueno queridos Laurelian@s por hoy me despido, espero que os haya gustado nuestro post de hoy con algunas ideas de decoraciones especiales, para bodas navideñas. No nos perdáis la pista en unos días podréis leer el post de cómo hacer una boda con un menú 100% navideño 😛

P.D: Casi se me olvida … #FelizNAvidad !!!! :p