El aperitivo de tu boda es la primera impresión que tus invitados tendrán, por eso un buen cocktail de bienvenida con aperitivos variados, fríos, calientes, carnes, pescados, cremas, y algo de verdura hará que la celebración de tu boda empiece con un buen sabor de boca.

Sorprende con los aperitivos en el día de tu boda.

Es importante que los aperitivos tengan una presentación cuidada y especial, por eso las recetas como las bandejas y forma de presentarlos harán el tandém perfecto para conseguir sorprender a tus familiares y amigos.

aperitivo brick queso cabra

La variedad de distintas recetas y sabores es un claro objetivo, para todos los asistentes puedan disfrutar de los aperitivos.

Aperitivo Chupito gazpacho

Brocheta de atún macerado en soja sobre una cuna de germinados, es la opción perfecta para un pescado frío. 

A la hora elegir las cremas, hay que tener en cuenta la época del año en la que decidas celebrar tu boda, ya que si hace buen tiempo un gazpacho o crema fría será lo más apetecible, sin embargo si hace frío un consomé calentito para entrar en calor sera la opción más adecuada.

Aperitivo crocanti de foie

Una de las cosas que más gusta en las bodas es el foie, y nuestra crujiente receta de crocanti de foie es ideal para sorprender con una forma especial a tus invitados.

Bueno querid@s laurelian@s no nos perdáis la pista, esto son solamente algunos de los aperitivos con los que podrás sorprender en el día de tu boda.