Ferias comerciales, congresos, eventos corporativos… no hay encuentro de negocios en el que no se emplee el expositor roll up. Como puede que te estés planteando incorporar este elemento a tus próximas participaciones en distintos eventos, queremos explicarte cuáles son sus ventajas y cómo sacarle más partido.

evento empresa

Ventajas del expositor roll up

Los beneficios de decantarse por esta alternativa publicitaria son muchos pero, quienes se deciden a incorporar el expositor roll up al mobiliario de exposición repiten, y lo hacen por motivos como los siguientes:

  • Proporciona una gran visibilidad: esta gráfica impresa tiene poder de convocatoria. Su altura y el mensaje que lanza, siempre acompañado por una imagen atractiva, captan la atención del público aunque no se encuentren cerca del lugar donde se ha ubicado la exposición. De esta forma, resulta más sencillo guiar a los visitantes hasta el stand corporativo, donde alguien puede atenderles de forma personalizada.
  • Ayuda a clarificar el mensaje: en este soporte gráfico se suelen unir texto e imágenes, lo que contribuye a facilitar la comprensión de la información que se desea compartir con el público. Es como un resumen móvil de la mejor oferta que se quiere presentar, los valores de la compañía que se desean publicitar o los logros alcanzados, si se quieren comunicar a quienes visitarán el espacio.
  • Es muy práctico: pese a que desplegado puede alcanzar varios metros de altura, este elemento es una gráfica impresa que se enrolla sobre un rulo. Esto significa que, una vez terminado el evento, es muy rápido y fácil de recoger y guardar. Este formato mejora las condiciones de conservación, puesto que la cara impresa queda protegida en todo momento y, además, libre de arrugas; permitiendo el que la inversión en el expositor roll up sea aún más rentable, puesto que se puede reutilizar tantas veces como se desee.

 

Cómo sacarle más partido al expositor roll up

Escoger un expositor roll up para participar en ese evento que tienes planeado es una buena decisión que puede mejorarse, si tienes en cuenta aspectos como:

  • Cuida la decoración y busca el equilibrio. El resultado debe ser armónico. Para ello puedes apoyarte en el uso del logo o los colores corporativos.
  • Presta atención a los detalles. Muchas veces, lo que consigue que una persona se acuerde más de algo son esas pequeñas notas de personalización. ¿Has pensado en ofrecer galletitas con el logo de la empresa?
  • Ve más allá. No te quedes en lo más sencillo y diferénciate de otros por tu oferta. Complementa tu estrategia comercial contratando a un servicio de catering experto que consiga que tus visitantes no quieran que el evento termine.