Que ilusión ya podemos compartir con vosotros la producción que hicimos para Hola.com y su blog de belleza, de Maria Baras de Cheska, con fotos de Click 10.

En el Laurel no solo nos preocupamos por nuestras recetas e intentar innovar y renovarnos, sino que la presentación y puesta en escena es una de nuestras apuestas más fuertes. Por eso cuando una vez más cuando María nos llamo por si nos apetecía hacer un nuevo reportaje juntos no nos pudo hacer más ilusión.

produccion pendolero

El lugar elegido esta vez fue la finca El Pendolero, una de nuestras fincas preferidas, donde trabajamos cada fin de semana. Hoy vamos a contaros uno de los escenarios elegidos al que dicidimos titular como «La mesa toscana»…

Pues bien, queríamos jugar con contrastes y hacer un montaje de mesa especial, por eso lo primero que tuvimos claro fue hacerlo en el exterior. En el espectacular paisaje de la finca, que tiene unas vistas de cine de Madrid y rodeados de naturaleza realmente preciosa. Una vez tuvimos claro la ubicación que queríamos para esta sesión llegó la hora de pensar la decoración de la mesa y nos decantamos por una largísima mesa estilo toscana, con mantel de hilo blanco pero contrastando con caminos de cuadros de vichy en color rojo y blanco ¿ Qué os parece la idea?

bogavante laurel catering

Nos encanta jugar con los contrastes, apostar por ideas nuevas y distintas por eso elegimos un estilo y entorno muy rústico, contrastando con un menú de lujo y una vajilla de plata.

produccion pendolero

Y como no podía faltar el toque especial de las flores, una vez más confiamos en Búcaro. Cristian es todo un artista que siempre sabe captar nuestras ideas y estilos en cada ocasión.

En lugar de los tradicionales jarrones de flores, utilizamos juegos de té y jarras de plata como base, a juego con la vajilla elegida para vestir la mesa.

Bueno queridos Laurelian@s por hoy nos despedimos, esperamos que nuestro post de hoy con una pequeña muestra de la producción que hicimos para Hola, os haya gustado. Muy pronto podréis ver más escenarios de este precioso reportaje, y las decoraciones que hicimos para cada uno de ellos. 😉