La búsqueda de regalos originales para regalar a los novios puede tornar en infructuosa si la operación no se trata con la delicadeza que merece. Dada la importancia de la fecha, lo especial del compromiso y lo valioso de la relación que te une con los futuros marido y mujer, merece la pena acertar con el detalle. ¿Quieres saber qué errores has de evitar?

Regalos originales para regalar a los novios que pueden fallar

La intención es lo que cuenta, es verdad, pero en una boda las expectativas están muy altas, por ambas partes y es importante saber quedar bien. La ilusión que tus amigos han puesto en su gran día, además de todos vuestros años de amistad, merecen una recompensa… no una situación comprometida. Y, para evitar resultados impredecibles, nada mejor que mantenerse alejada de algunas opciones de regalos originales para regalar a los novios. Se trata de las siguientes:

1. Obras de arte: sí, es una alternativa original pero también es bastante arriesgada. ¿Dónde colgarías tú un cuadro de tamaño 2×3 que no te gustase… pero que viniese de parte de tus mejores amigos? Glubs. Exactamente, eso es lo que hay que prevenir.

2. Regalos que no están en la lista de bodas: a veces, la novia y el novio deciden acotar las opciones, reduciéndolas a lo que ellos realmente quieren y necesitan. Los objetos que están en esa lista son lo que de verdad desean y no tienen por qué gustarte a ti. En un caso así, salirse de la lista sería original… pero igual demasiado.

3. Regalos con monograma: la idea es atractiva, en eso tienes razón. Por ejemplo, unos amantes del vino como ellos apreciarían de verdad unas copas, decantador o regalos originales para regalar a los novios en esa línea… la dificultad está en el grabado. ¿Cómo sabes que ellos quieren sus nombres y no sus iniciales? ¿Cómo acertar en el tipo de letra que más les gusta? La solución en este caso no es complicada: habla con la tienda y deja que sean ellos quienes acudan a encargar el grabado cuando encuentren el momento.

4. Regalos originales para regalar a los novios que entregas el mismo día del sí quiero: seguramente tu idea les va a sorprender, y con un altísimo índice de probabilidad también les va a encantar, pero, ¿de verdad crees que es el mejor momento para entregarles esa caja de dimensiones XXXL? Aúna originalidad y racionalidad y envía tu detallazo por correo a su dirección antes del gran día.