Encontrar regalos originales para el novio puede llevarte días, semanas e incluso meses, si no tienes la suerte de dar con la inspiración a tiempo. Sin embargo, igual no tenías previsto que, además de decidirte por ese detalle con el que celebrar que lo vuestro es para siempre, es muy importante pensar bien en cuál es el mejor momento para entregarle esa sorpresa que le tienes preparada.

Regalos originales para el novio: el cómo y el cuándo

Desde que conoces la fecha de tu boda has aprendido la importancia de planificar. Reservar a tiempo el catering que más te gusta, asegurarte de que la finca que quieres estará disponible para vuestro sí quiero e incluso avisar a los familiares y amigos que queréis que os acompañen para que no hagan otros planes; hace falta ser organizada para no olvidarse de ningún detalle.
Y, precisamente uno de ellos es el que te tiene inmersa en la búsqueda de regalos originales para el novio. Sabes que él te va a sorprender, siempre lo consigue, pero esta vez debes ser tú quien le deje con la boca abierta. Pero ¿cómo?
Decidir el tipo de detalle que le quieres te ayudará a escoger el momento de desvelar uno de los secretos mejor guardados de tu boda, el segundo más importante después del vestido de novia.
Existen muchas posibilidades, aunque, en realidad, todas se pueden agrupar en alguna de las siguientes categorías:

  • Regalos originales para el novio hechos a mano por ti: un vídeo, una obra de arte, un objeto de decoración para vuestra casa…. El mejor momento para entregar un DIY es el mismo día de tu boda, para que todos los invitados puedan verlo también y la sorpresa sea mayor.
  • Una experiencia muy loca: saltar en paracaídas, bucear con tiburones, un par de horas conduciendo un Fórmula 1… mejor después del sí quiero, ¿no? Son regalos originales para el novio que le darán un subidón de adrenalina. Los disfrutará más durante el viaje de novios.
  • Algo personal: unos gemelos grabados, unos zapatos personalizados o un reloj con una inscripción son uno de esos regalos que pueden terminar pasando de generación en generación. En este caso, no esperes al día más importante de vuestras vidas para dárselos. Encuentra el momento idóneo para hacerle la entrega del detalle que hayas elegido y, muy probablemente, lo llevará mientras pronuncie sus votos.

¿Por qué tipo de regalos originales para el novio prefieres optar?