Ya estamos en agosto y por fin llegan las merecidas vacaciones, y en El Laurel también nos tomamos un respiro, (aunque estamos todo agosto abiertos, nos vamos «por tandas»).

Aquí os dejamos algunas recomendaciones de sitios que podéis visitar en vuestras vacaciones, realmente merecen la pena, y lo decimos por experiencia propia y si os pasáis quizá nos veamos por alguno de ellos. Esperamos que os gusten y ya
nos contareis vuestras impresiones.

CÁDIZ

LA FONTANILLA: ¿Qué más apetecible que un buen “pescaito frito” y marisco a pie de playa, con los mejores productos y un paisaje de ensueño?, te recomendamos este restaurante en Conil de la Frontera en la playa de la Fontanilla, entre sus especialidades no podeís dejar de pedir sus famosos langostinos a la sal. Puedes realizar tus reservas con antelación ya que a veces es dificil encontrar mesa. Contacto (956441130) Playa de la Fontanilla.

EL CAMPERO: Para los que siempre vamos a Cádiz , es una parada segura no puede faltar un dia en las playas de Barbate con la visita al campero para comer el mejor Atún, no dejeís de ir os aseguro que se convertira en una parada fija en vuestras vacaciones. Contacto (956432300) Av de la Constitución Local 5 c Barbate.

SOUK: Para que no todo sea pescaito y comida mediterránea, os recomendamos este increíble asiático donde podréis degustar cocina árabe, china, hindú y tailandesa, todo ello rodeados de una decoración increíble, os aseguramos que no os arrepentiréis. Contacto (956627065) Av Mar Mediterraneo, Tarifa.

100% FUN : Para seguir con ambientes exóticos, 100% Fun es la elección perfecta, podrás  degustar sus fabulosos platos bajo un  techo de madera y brezo, que te hará sentir como en la Polinesia. Este restaurante también tiene hotel, de modo que también puede ser una buena elección si quieres pasar unos días en Tarifa, en un entorno paradisiaco. Contacto (956680330) Playa de Valdevaqueros.


MARBELLA

EL RELICARIO: Si para compensar los días de fiesta de la noche marbellí, os proponemos este restaurante de comida internacional imaginativa, con un ambiente tranquilo y una decoración cuidada al detalle. Dónde cada jueves habrá musica en directo. Contacto C La Concha 11 San Pedro de Alcántara (952788686)

NIKKI BEACH: Situado a pie de playa en el Hotel Don Carlos, decorado con sus increibles jaimas rodeando la piscina y al lado de la playa ¿que mejor manera para tomar el sol disfrutando de uno de sus fabulosos cocktails o una refrescante copa de champan?. La Fiesta en este exclusivo club dura todo el día, ya que el conocido Nikki beach tiene de todo menos descanso, al igual que sus homólogos en Miami, St.Tropez y Las Vegas. Es famoso por sus interminables días de fiesta en la playa, donde conseguiras un bronceado envidiable mientras disfrutas de la mejor música y espectáculos en directo y refrescandote con sus increibles cocktails. Contacto (952836239) Playa Hotel Don Carlos, Carretera de Cádiz km 197.

Para los que prefieren el norte y huyen del calor del sur también tenemos algunas recomendaciones.

CORUÑA

LA CEPA: En esta típica tasca gallega, disfrutarás de una carta a base de embutidos, pulpo a la gallega, raxo con patatas y demás platos típicos de la gastronomía gallega acompañada con sus característicos albariños y ribeiros. Contacto Av de Quirogas de Palacios 67, Santiago de Compostela (98158342).

VILA DO: Para todos aquellos que conozcan Galicia y su especialidades gastronómicas, bien es sabido que no hay perdón si vuelves de estas tierras sin haber ido a una «pulpeira» y disfrutar de un buen albariño servido en taza de barro así como un día de zamburiñas y empanadas. Por eso te recomendamos este restaurante dónde a un buen precio podréis degustar la tradiconal cocina gallega con el producto más fresco, ya que esta situado en el Puerto de Lorbe (981617703).

SANTANDER

CASA NAVARRO: En este conocido restaurante, de cocina tradicional, es una elección segura para los que quieran encontrar una cocina con platos de toda la vida, y tomarse un respiro de la habitual cocina moderna y de diseño. En Casa Navarro tienen una increíble carta con la mejor cocina de mercado, en la que cada día varía según los mejores productos que haya en el mercado. Entre sus platos tipicos podemos encontrar el cocido montañes, sus carnes y pescados sin excepción y cualquiera de sus postres caseros no tiene comparación. Contacto C Barrio Lastra 66, Lierganes (942528232)

EL MARUCHO: Es sin duda uno de los mejores sitios donde comerás un marisco fresco, aunque tampoco podemos olvidarnos del increíble pudding de cabraxo y su esquisita tarta de queso como postre. Este conocido restaurante esta situado en pleno puerto chico, concretamente en Tetuan. Contacto C Tetuan 21, Santander (942273007)

Tampoco podiamos olvidarnos de las islas, así que tambien tenemos para los que dejeís la península algunas recomendaciones.

IBIZA

ES BOLDADO: Restaurante de cocina tradicional marinera, lugar de ensueño en un marco incomparable con el paisaje de la costa de Cala D´Hort y su imponente Islote «Es Vedrá». Entre sus especialidades esta el Bullit de Peix con arroz a banda y su increible parrillada de marisco. Contacto Cala D´or, San Jose (626494537)

ATZARÓ: Es un increible hotel situado en el interior de la isla, dónde disfrutarás de una inmejorable cocina internacional. Esta enmarcado en un paisaje y con una vegetación y  decoración increible que te harán sentir como en el paraíso. Después de una cena que no olvidarás, no puedes dejar tomar una copa en sus increibles camas balinesas.

Esperamos que nuestras recomendaciones os gusten , y puede que hasta coincidamos en alguna de ellas. Pasad un verano fantástico, ya nos contareís, si visitaís alguno de estos sitios, que os han parecido.

 

FELIZ VERANO A TODOS !!!!!!!!