Queridos laurelian@os!!!! Hoy quiero compartir con vosotros un evento que hicimos la semana pasada, para la empresa Marketing Directo.

Sí estas pensando en organizar un desayuno de empresa original, un evento personalizado, aquí podrás encontrar algunas ideas de como hacerlo.

Año tras año esta reconocida empresa del mundo del marketing, organiza este evento para debatir sobre las nuevas tendencias y apuestas del mundo del marketing, bajo el nombre de «The Future of Advertising»

evento md

Hoy en día en un mundo en el que «renovarse o morir», es uno de los lemas que todo lo rige, tanto ellos como agencia de marketing, como nosotros en el mundo de la gastronomía, tenemos muy presente esta premisa a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo.

El evento tuvo lugar en Kinepolis, y fueron cerca de 400 asistentes superando las ediciones de años anteriores. Los invitados pudieron escuchar las interesantes ponencias que profesionales reconocidos hicieron, sobre las nuevas estrategias del marketing.

Personalización de evento

Cuando el personal de Marketing Directo, se puso en contacto con nosotros para encargarnos este evento, les propusimos una personalización completa. Los colores corporativos, el logo de la empresa, el lema o nombre que querían que estuviera presente durante toda la edición de este año…Toda esta información nos sirvió para el diseño de un evento completamente personalizado.

¿Qué te parecen las servilletas personalizadas que hicimos?

Servilletas personalizadas

Una mesa llena de bollos, dulces y galletas personalizadas en azul y blanco, colores que la empresa nos pidió que estuvieran presentes en todo momento, fue una de las cosas que más gusto a los invitados.

Galletas con la frase «The Future of Advertising» presente en cada rincón del evento, fue la manera original con la que quisimos que los invitados tuvieran presente en todo momento el motivo de la celebración.

Desayuno de empresa personalizado.

La personalización no sólo estuvo de parte de la comida, sino que también el menaje como vasos y servilletas, estaba completamente personalizado.

Una de las cosas que más preocupa a la hora de organizar un evento, es que este no deje indiferente a los asistentes. Encontrarse ante eventos en los que los invitados, no se quedan con ningún recuerdo, ni mensaje claro como conclusión, pasados unos días, supone caer en saco roto, pasar al olvido.

Organizar una fiesta de empresa y que pasado un tiempo, nadie recuerde el mensaje, la razón por la que se hizo o alguna curiosidad que les sorprendiera, podría verse como un fracaso, por este motivo ponemos tanto enfasís en la personalización de eventos y en la busquedad de cómo sorprender, a los asistentes.

Sí quieres organizar un evento original y creativo para tu empresa, hecho a tu medida y completamente personalizado, haz como Marketing Directo. Nosotros nos encargamos de todos los detalles.

Camarero evento md

La decoración, de este tipo de eventos guarda un papel tan importante como el servicio que en él se ofrecerá. El montaje de mesas sobre mantelerías cuidadosamente elegidas, colores que resalten y llamen la atención, distribuciones y organización con mucho orden para garantizar la comodidad de todos los invitados, son sólo algunas de las cosas que habrá que tener en cuenta para el diseño de vuestro evento de empresa.

Evento md

Como podeís ver los desayunos de empresa pueden ser divertidos y originales, con creatividad y trabajo sorprendereís con presentaciones tan llamativas como esta.

Pincho md

Si tienes que organizar un desayuno para tu empresa y estas cansado de los de siempre… Recuerda lo que marcan la diferencia son los detalles, no dejes que ese evento que llevas tanto tiempo preparando pase como indiferente frente a los invitados.