¿Qué es el showcooking?

Son muchas las formas con las que se puede sorprender en  un catering pero hoy queremos centrarnos en explicaros y compartir con vosotros una de nuestras apuestas de las últimas temporadas, nuestros “showcooking”

showcooking laurel catering

Para los que todavía no estéis familiarizados con este concepto, lo primero es contaros de que trata el “showcooking” Pues bien básicamente consiste en preparar y hacer las recetas frente a los invitados, de tal manera que al mismo tiempo puedan disfrutar de platos recién hechos puedan ver su proceso de elaboración ¿Qué os parece la idea?

Muchos son los restaurantes que han sustituido las cocinas cerradas y con paredes, por cocinas acristaladas en las que se pueden ver que se esconde tras los fogones y paredes de una cocina. Pues bien esto mismo, llevado a los eventos y el catering es lo que nosotros intentamos transmitir y reflejar desde nuestros “showcooking”

showcooking laurel catering

Al igual que desde siempre ha sido valorado y admirado el trabajo de los cockteleros y barman, ahora parece que llega el turno del show de los fogones, en el las recetas hechas delante de los invitados cobran forma frente a sus atentas miradas.

Hay muchas opciones y variedades de showcooking que se pueden hacer: Sushi, carnes, huevitos, tortillas, arroces, verduras a la plancha, postres, tartas, crepes… ¿Por cuál de todos os decidiríais?

Durante el cocktail de bienvenida es el momento perfecto para empezar con una presentación original y dejar a los invitados boquiabiertos.

showcooking laurel

Aunque si lo prefieres, dejar para el final un as en la manga, montar un buffet de postres, en el que los invitados elijan las tartas, helados y  crepes hechos al momento con los ingredientes que más les gusten.

2017-02-23T11:09:06+00:00