A la hora de hablar de nuestras bases para lograr que tu evento, boda o celebración sean únicos y especiales en el Laurel nos gusta decir que nos basamos en unos principios clave para poder lograrlo:

1-Las mejores materias primas

2-Buenas y originales recetas

3-Servicio impecable

4-Presentación y puesta en escena original y creativa

Pues bien hoy queremos centrarnos en este último punto, la importancia de la presentación de todas las recetas y puestas en escena de nuestros eventos y celebraciones, ya que la vista es la primera toma de contacto que se tiene, por este motivo es tan importante.

Los platos además de estar ricos tienen que resultar apetecibles y bonitos a la hora de verlos. Hay muchas maneras de poder jugar con la imagen y presentación de los platos, vajillas, decoraciones adicionales como flores y adornos, presentación y de-construcción de las recetas…

Otros de los elementos de los que puedes valerte para una puesta en escena original y creativa, pueden ser el mobiliario, los bodegones incluso la personalización de los uniformes de los camareros ¿Qué te parecen estas ideas? como ves hay muchísimas alternativas de las que puedes valerte para dejar a tus invitados sin palabras.

cheese cake laurel catering

Bandejas y soportes

Las vajillas y formatos de presentación de las recetas es muy importante. Pizarras, espejos, botecitos, bandejas de bambú adornadas con hojas, jarrones, cubos de cristal, peceras, cucuruchos, diamantes, probetas, pipetas, tubos, pintalabios

A nivel de menaje para presentar hoy en día hay una gran variedad de alternativas, tanto de diseños de desechables como duraderos, todos ellos son de calidad y gran diseño, solo tendrás que elegir cuál es el que más te apetece o el que mejor encaje con el estilo de celebración que tengas en mente.

pintalabios de chocolate

Bodegones

Una de nuestras apuestas más fuertes hace tiempo son nuestros bodegones o corner decorativos en los que creamos rincones llenos de decoración centrándonos en un estilo concreto. Rustico, árabe, oriental, italiano, gallego, de jamón, foie, quesos

bodegon arabe laurel catering

Recetas originales

La presentación de las recetas puede hacerse de tantas maneras como se quiera, y nuestra labor día a día es reinventar recetas tradicionales, de toda la vida y ofrecer nuevas maneras de poder degustarlo.

Por ejemplo ¿qué te parece en lugar del típico canapé de queso, probar una esferificación? o ¿en lugar del tradicional pincho de jamón con tumaca tomarlo en rollito con una pipeta?

aperitivos laurel catering

Camareros

Para terminar no podemos olvidarnos del gran aporte a nivel de puesta en escena que puedes tener valiéndote de los uniformes de los camareros. Por ejemplo, en el caso de ser un evento rústico podrás elegir por un diseño como si de campesinos provenzales se tratara. A nivel de empresa, podrás personalizar los mandiles con el mensaje o logo de tu empresa.

En el caso de que hagas una celebración centrada en una temática o estilo especial podrás mimetizar a los camareros con este estilo y hacer que formen parte de la organización global del evento, por ejemplo: hawaiano, flamenco, italiano

camareros laurel catering