Nos encanta buscar nuevos sabores y este año nos hemos propuesto que el chocolate será una de las materias sobre las que trabajaremos para poder proponeros dulces y originales recetas de chocolate. 

palomitas de chocolate blanco

¿Que son estos bombones de chocolate blanco? ¿De que estarán rellenos? Pues bien esta es una de las recetas que más ha gustado de nuestras últimas investigaciones pasteleras …. Crujientes palomitas cubiertas de chocolate blanco, el contraste del de texturas y sabores ha hecho que se convierta en uno de nuestros postres preferidos de las últimas semanas 😉

Fcucuruchos de brownie

La originalidad de las recetas no solo tiene que ver con la receta en concreto sino también puede ser con la presentación y con la puesta en escena. Los eventos de empresa o los cocktail en los que los invitados están de pie y el estilo de la celebración es distendido y sin mesas con puestos para los asistentes, hace necesario pensar en formatos para que los invitados puedan disfrutar de las mismas recetas que si fuera un menú sentado pero de una forma cómoda. Los cucuruchos de brownie con arándanos y frutos secos son una forma diferente de poder saborear un clásico brownie pero con un toque especial.

bombones de chocolate

Y para terminar los nuevos bombones del Laurel que están causando sensación, los de chocolate que son toda una sorpresa y explosión de sabor ya que cada uno tiene un relleno diferente y los de chocolate blanco rellenos con menta ¿Con cuál de ellos te quedas ?

bombones laurel catering

Una de las principales ventajas que nos encontramos con esta materia prima, el chocolate, es que permite muchisimas alternativas y combinaciones, tanto con dulce como en contraste con sabores salados. También a nivel de personalización el chocolate se puede teñír y dar los colores que más nos interesen en cada ocasión, esto a nivel de empresas es una de las ventajas que más nos gusta explotar, ya que poder caracterizar nuestras recetas pero con los colores corporativos de la empresa es algo que siempre sorprende y gusta a los invitados.