Personalizamos tus fiestas infantiles, comuniones y cumpleaños.

Queridos laurelian@s!!! Hace ya varias semanas os hemos contado que estamos preparando las comuniones y fiestas infantiles de cara a la próxima primavera.

Lo primero para empezar a diseñar y dar forma a la fiesta infantil que tu peque siempre recordará, es pensar en una tematica que le fascine.

¿Qué os parece una fiesta infantil inspirada en El Mago de oz?

Fiesta infantil

Dulces, galletas, ganchitos, patatas y chuches dentro de tarros de cristal y latas adornadas con lazos y cintas de encaje adornan las mesas de esta original fiesta infantil.

Con un poco de imaginación y trabajo puedes hacer que tus fiestas infantiles se conviertan en momentos especiales que los más pequeños siempre recordaran.

fiesta infantil

El broche final de toda fiesta infantil es la tarta, que durante toda la celebración los niños esperan con tanta ilusión. Como ya sabéis El laurel catering, también tiene su versión dulce, con el Laurel de azúcar en la que nos encargamos de hacer tartas y dulces personalizados tan originales y creativos como  puedas imaginar.

Para la fiesta del mago de oz, esta divertida tarta de Dorothy, elige el relleno que más te guste, brownie, tarta de zanahoria, bizcocho con crema de chocolate y avellanas, crema de cookies o frutos rojos. Todos ellos estan deliciosos ¿Cúal es tu favorito?

Tarta mago de oz

Haz que tus fiestas infantiles sean originales, elige la temática, colores, pelicula o personajes que más te apetezca. Imagina esa fiesta infantil con la que siempre soñaste, nosotros nos ponemos manos a la obra y organizamos una fiesta infantil completamente personalizada.

Crédito fotográficos: Paper proyect, Laurel de azúcar.

2017-02-24T19:14:41+00:00