A la hora de organizar un evento hay que tener muy clara la intención que se tiene, es decir el objetivo que buscamos. Lo primero es determinar que tipo de evento se quiere organizar, de empresa, particular, familiar, de amigos… La personalización de eventos, puede llevarse a cabo en toda la variedad de los distintos tipos que pueden darse.

Una vez se ha decidido que tipo de evento quiere organizarse y su objetivo esta fijado, habrá que plantearse la siguiente cuestión ¿Es efectivo el evento que he planificado? es decir ¿será realmente un evento especial para los invitados o pasará a formar parte de uno entre tantos de los que asisten?

La originalidad y el impacto que provoca un evento , sea del tipo que sea, a los asistentes es una de las cosas que más deben preocupar al organizador. Los invitados deben vivir una experiencia, sentirse parte integrante del evento, que no les deje indiferentes. Esta experiencia ha de estar inspirada y guardar una estrecha vinculación con la identidad de la marca o producto, debe guardar una coherencia con lo que se quiere transmitir.

Lo más importante de un evento es la sensación que deja una vez termina!!

Mesas evento empresa

La marca o producto debe estar presente en todo momento y ser visible durante toda la celebración del evento. Nosotros siempre recomendamos que el público relaccione de manera sutil el evento con la marca, ya que muchas veces se hacen enormes carteles, pancartas, fotocol… Que más que personalizar, saturan el evento.

Tal y como siempre os cuento nosotros consideramos lo más importante los detalles. Bajo nuestro lema «Pequeños detalles, grandes momentos»  defendemos que los detalles son los que marcan la diferencia, los que hacen que un evento sea «tu evento» y no uno más de entre tantos.

Una vez estan claramente fijados los objetivos que debemos conseguir, te proponemos que la mejor manera de conseguirlo es llevando a cabo la personalización de tus eventos. Haz que se identifiquen con la imagen de tu marca o producto, si decides inspirarte en algún tema o estilo que este esté presente durante toda la celebración.

La personalización puede llevarse a cabo de muchas maneras, y permite jugar con muchos de los elementos que forman parte del evento. Los manteles, servilletas, flores y centros de mesa con colores corporativos.

Evento Volvo

 

La comida puede personalizarse también, hacer comidas con un color concreto. Por ejemplo hace poco hicimos un cocktail en el que querían que todo fuese de color morado, para ello utilizamos remolacha, patata morada, lombarda, arándanos…

Evento Dunlop

Personalizar el uniforme de los camareros es otra de las maneras de hacer que un mismo estilo o imagen de marca este presente en cada uno de los elementos que forman parte de una celebración. Hace un tiempo hicimos la presentación de un evento de piolin en el que todos los invitados iban vestidos de amarillo, y los camareros no podían ser menos y se sumaron a esta divertida tendencia. En muchas ocaciones, cuando hacemos presentacines de nuevas colecciones de algunas firmas, o simplemente sus eventos de empresa prefieren que los camareros se vistan con sus diseños. La firma havainas, lacostte o pepe jeans son algunas de las firmas que se suman a esta tendencia ¿Te atreves como ellos?

Galletas personalizadas Mc

Estas son solo algunas ideas de como puedes personalizar tu evento y hacer que este sea especial!