Un año más viajamos por las gastronomías de todo el mundo sin salir de Madrid. Fitur la feria más conocida del turismo a nivel nacional tuvo lugar la semana pasada y El Laurel un año más estuvo allí para sorprender con recetas de diferentes gastronomías de todo el mundo.

 

pastel de cabracho

Hoy queremos compartir contigo el evento que organizamos para Túnez, un catering completamente personalizado con recetas típicas de la cultura tunecina para que todos los asistentes se sintieran como en casa y los nuevos visitantes pudieran descubrir los sabores exóticos de estas tierras.

Para empezar hummus con pan de pita,  crema senegalesa con aroma de curry, crocanti de foie y un crujiente pastel de cabracho con pasta cataifi.

a2 aperitivo crocanti

Cada vez es mayor la fusión de culturas a nivel gastronómico, por eso nuestras conocidas pastelas ya se han convertido en un clásico para los eventos de este tipo como para todos los demás incluso son una de las recetas preferidas de los aperitivos de boda 😉

Aperitivo pastela

Tajín de pollo con cus cus, cocas de cigalitas con dátiles o chapatitas con jamón de pato y brie fueron algunas de las recetas que terminaron de ese sabor especial que buscamos a la hora de confeccionar este menú inspirado en Túnez y la cocina árabe.

coca de cigalita laurel catering

Y como broche final no podían faltar los dulces tunecinos y nuestros cucuruchos de frutos secos con miel.

 

cucuruchos de frutos secos

 

Si estás pensando en celebrar un evento inspirado en una cultura en concreto no lo dudes más, además de originales sabores la presentación y decoración también será diferente y especial ¿Tu en que cultura te inspirarías para la celebración de tu evento de empresa?