Hoy día 19 de febrero, ha sido la presentación para prensa y bloggers de la película «Hansel y Gretel, cazadores de brujas» y El Laurel Catering, se ha encargado de la personalización del evento.

El cine proyecciones, en el que solemos hacer presentaciones habitualmente, hace una semana se puso en contacto con nosotros para encargarnos esta original presentación. En esta ocasión querían algo distinto y original, nos pedían ambientar todo el menú en la película y ofrecer a los asistentes a la presentación, un cocktail terrorifico, con aperitivos en tonos rojos como si de sangre se tratase, elemento muy presente durante toda la película.

El tema central de la película trata de cómo Hansel y Gretel, hermanos protagonistas de la conocida obra de los hermanos Grimm, trás haber conseguido salvarse de las bruja cuando eran niños, deciden hacerse cazarecompensas y dedicarse a la caza de brujas…

Tal y como siempre os contamos, uno de nuestros objetivos principales, tanto en eventos de empresa como en bodas o celebraciones, es la personalización de cada detalle, ya que estos son los que marcan la diferencia. En esta ocasión nos decidimos por un original menú inspirado en los tonos rojos como si de sangre se tratase.

Para empezar ¿Qué os parece esta copita de zumo de grosellas y canapé de queso con frambuesa?

Evento personalizado para empresa

Otro de los deliciosos aperitivos que los invitados han podido disfrutar, siguiendo los mismos colores elegidos para todo el evento, rojo y blanco han sido unos sabrosos chupitos de gazpacho de fresa, tomatitos cherry con mozarella y pesto.

Para terminar uno de nuestros deliciosos bodegones con frutas y chucherias y fuentecita de chocolate.

Bodegon de chucherias

Las fuentes de chocolate, en esta ocasión tuvieron un toque original, ya que el delicioso chocolate blanco se tiñó de rojo para ambientar aún más esta «sangrienta» presentación 😉

Fuente de chocolate

Este evento es una clara muestra de como con creatividad y originalidad podeís personalizar vuestros eventos de empresa, presentaciones de peliculas o hacer una fiesta inspirada en cualquier tema que os pueda apetecer. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y diseñamos un evento único adaptandonos a vuestros gustos y necesidades.