Feliz lunes a todos ¿qué tal se plantea la semana, despues de un fin de semana con los primeros tintes navideños? Las luces en las calles, árboles de navidad en cada rincón, espectaculares escaparates, los tonos rojos, verdes, dorados y platas invaden las casas, tiendas, centros comerciales y calles. La navidad un año más a llegado!!!

Nuestro primer evento navideño, tuvo lugar el jueves pasado día 22 de Noviembre en Búcaro, que como ya sabeís se encargan de las flores de nuestros eventos y bodas, y en muchas ocasiones hacen tambien los ramos de nuestras novias.

En esta ocasión el motivo de la celebración era la organización de uno de los habituales showroom que en el Laurel solemos hacer desde hace un tiempo, con el objetivo de asesorar y enseñar a parejas de novios que han decidido casarse y estan organizando su boda las nuevas tendencias para bodas, decoraciones creativas, ideas originales…

Sí estas perdido o necesitas consejo y asesoramiento para la organización de tu boda, en nuestros showrooms, podrás encontrar a profesionales como fotógrafos, floristas, cámaras, wedding planner… Con ellos podrás ver ideas originales con las que sorprender a tus invitados, y hacer que el día de tu boda sea único y especial.

La tienda estaba repleta de decoraciones navideñas, bolas de colores, piñas, espumillones, renos… Todos ellos daban ese estilo tan navideño a la tienda.

El cocktail de merienda sorprendió a los asistentes con un navideño bodegón de tartas. Tronco de navidad, roscón de reyes y tarta de chocolate rellena de frutos del bosque coronadas por frambuesas eran algunas de las tartas de las que podías saborear.

Como en cada uno de los showroom que hasta ahora hemos celebrado, os contamos nuestras nuevas propuestas de menú para bodas, y os ponemos en conacto con númerosos profesionales dedicados al mundo de las bodas, que os ayudarán y asesorarán con todos los detalles necesarios para el día de vuestra boda.

Como remate final ¿qué os parecen estos originales adornos navideños personalizados? Dejando de lado las tradicionales bolas de navidad y los espumillones, divertidas galletas con el logo de Búcaro adornaban los árboles. El encargado de estos diseños fue El Laurel de azúcar, que se encargan de personalizar y hacer originales dulces para fiestas, bodas y celebraciones.

Espero que el post de hoy os haya gustado, este es solo el primero de la larga lista de post navideños en los que os ire contando como van trascurriendo estas fechas 😉