Entre bodas, comuniones y eventos, a veces sacamos un ratito para dar una vuelta y disfrutar de un «afterwork»!!

Pues bien, en esta ocasión el plan era super apetecible, nuestro compañero Fran, de Gourmet Ibérica nos invitó a una de sus charlas sobre los productos ibéricos, su proceso de curación, acompañamientos adecuados para cada uno de ellos… El bojetivo era entender y conocer mejor las características de estos productos que tanto nos gustan.

Gourmet iberica

La verdad que el plan de «afterwork» no podía apetecernos más, después de una semana de trabajo que mejor, que hacer un pequeño break el jueves por la noche, y coger fuerzas para los eventos, bodas y comuniones del fin de semana.

lomo iberico

Gourmet ibérica es una empresa dedicada a la venta de productos ibericos vinos, quesos, jamón, lomo, secreto, presa.. Todos ellos son elegidos personalmente por Fran y su equipo, para garantizar siempre la máxima calidad.

charla gourmet iberica

La charla nos pareció super interesante, conocer la procedencia, caracteristicas, y curiosidades de estos productos que tanto nos gustan, nunca esta de más.

cortador de jamon

Fran es uno de nuestros cortadores de confianza, después de muchos años trabajando juntos, boda tras boda nos encanto acompañarle en este nuevo reto, su propia tienda en Madrid.

Laurel gourmet

Muchas gracias a Fran y a Ibérica Gourmet, por la tarde tan agradable que pasamos. Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto!!