Te proponemos pasar unos minutos de desconexión. En las próximas líneas encontrarás el Test Novia 2018 que te ayudará a descubrir qué tipo de menú de boda va más contigo. ¿Tienes curiosidad por conocer el resultado?

Para conocerte mejor a través de las siguientes preguntas y hacerte una idea del tipo de menú de boda que podría encajar mejor en tu gran día, sólo necesitas responder con humor y honestidad y fijarte en el color que predomina en tus respuestas.

3, 2, 1… Test Novia 2018

¿Cómo va a ser tu vestido de novia?

Largo y blanco

Corto y blanco

Vintage

Todavía no lo sabes, pero estás segura de que sorprenderá.

¿Cuántos invitados te acompañarán en tu gran día?

Será una boda pequeña y muy personal.

Quieres una boda íntima, que no pase de algunas decenas de invitados.

Siempre has soñado con una boda multitudinaria. Nadie faltará en tu lista de invitados.

Tus amigas y los suyos ya suman más de cien personas y, por supuesto, no pueden faltar familia ni compañeros de trabajo.

¿Con qué película sobre bodas te sientes más identificada?

La Princesa Prometida. Un clásico de tu infancia que te hizo soñar y que revela tu lado más romántico y tu gran sentido del humor.

Cuatro Bodas y Un Funeral. Aún no tienes claro del todo si es por la presencia de Hugh Grant, por el estilo inglés de la decoración y el vestuario o por un script genial que hace a esta película distinta a otras… la cuestión es que no te cansas de verla.

Mamma Mia. Un musical que refleja tu personalidad risueña y familiar a la perfección. No cabe duda de que entre tus planes está el recrear el escenario de la celebración, con ese aura tan especial que dan las mesas alargadas y las luces tenues pendiendo sobre ellas.

Guerra de novias. Además de haberte proporcionado varios momentos de reírte a carcajada limpia con tus mejores amigas, esta película te ha dado algunas ideas que te servirán de inspiración para tu gran día.

¿Cómo será tu ceremonia?

En una gran iglesia.

Se celebrará en una pequeña capilla con mucho encanto.

Tendrá lugar en mitad del campo.

No tienes todos los detalles, aunque tienes claro que quieres que todos participen.

¿Cómo es la finca para bodas elegida?

De estilo rústico y acogedora.

Con unos paisajes impactantes, es lo que te decidió a elegirla.

Muy versátil, ambientes interiores y espacios exteriores con potencial.

Urbana. Te gustan los retos y te apetecía unir lo mejor de cada mundo.

¿Cuál es la parte del menú que más disfrutas como invitada a una boda?

Los cócteles y el picoteo de la recepción.

El aperitivo.

La comida o cena.

La recena, por supuesto.

Soluciones al Test Novia 2018

¿Ya te haces una idea de cómo puede ser tu menú de boda? Estás a punto de descubrirlo…

Mayoría de verde

Menú de boda tipo cóctel. Una opción muy cosmopolita que te define a la perfección. La conversación, las miradas y la posibilidad de interactuar con todos los que quieres que te acompañen en tu gran día se tiene que ver facilitada por tu elección de catering. Quieres una gran fiesta donde no os falte de nada, quieres sorpresas, sabores exóticos y trampantojos. No te da miedo innovar y sabes que tu boda va a ser diferente a todas.

Lo demostrarás desde que tus amigos y familiares lleguen a la finca para bodas, con la bicicleta de cervezas frías, las margaritas de coco y los limoncellos aromatizados con frambuesa. Y lo terminarás de confirmar con los carritos de la recena. Especialidades italianas recién hechas y bocados de inspiración americana, para adaptarte a las preferencias de todos los paladares.

Mayoría de amarillo

Menú de boda estilo casero. Mesas largas, bancos corridos y una mesa sin mantel, adornada con pequeños centros de mesa cuajados de flores silvestres conforman el escenario del lugar donde pasaréis los momentos más inolvidables de tu gran día. Para la recepción no faltarán limonadas caseras, ni en el baile exóticas bebidas con un toque tropical. Otro de los grandes aciertos de un día para el recuerdo será la recena: tus invitados se quedarán boquiabiertos cuando vean llegar esos food trucks con especialidades mexicanas.

Mayoría de lila

Menú de boda tipo buffet. En tu boda el menú constará de muchos momentos y todos tendrán una importancia similar. Te gustan los detalles y se notará en el cuidado de la decoración de la barra de aguas aromatizadas y mimosas que recibirá a tus invitados, en los puestos y bodegones de los aperitivos y en los espectáculos de showcooking que complementen una cena exquisita. Durante la hora del baile, te encargarás de crear un espacio alternativo más chill out, para quienes prefieran disfrutar del momento de otra forma. La recena pondrá el toque castizo, con unos churros con chocolate tan ricos que harán que más de uno tenga que repetir.

Mayoría de azul

Menú de boda sentados. Materias primas de calidad, sabores tradicionales con un giro vanguardista, una presentación impecable y un servicio atento y profesional es la combinación que más va contigo. Te gusta lo clásico, sin restar modernidad a las puestas en escena. El lujo estará presente en tu mesa el día de tu sí quiero.

A la hora del baile los cócteles de autor elevarán el listón de una celebración que ya ha superado todas las expectativas y, para sorprender aún más, el cigar corner pondrá a disposición de los fumadores una selección de puros elaborados en el momento.