Son muchos los sitios, en los que celebramos eventos, pero la semana pasada, tuvimos el privilegio de organizar una cena el uno de los museos más importantes del mundo, El Museo del Prado.

Poder elegir este incomparable lugar rodeados de obras de arte y disfrutar al mismo tiempo de una cena en buena compañia, es sin duda un plan muy apetecible.

Si estas buscando un lugar especial para celebrar tu evento de empresa, unos premios, convencion o cualquier tipo de celebración, debes saber que algunos museos y lugares emblematicos de Madrid te permiten esta posibilidad.

fcena en el museo del prado

A la hora de celebrar este tipo de eventos de empresa, siempre recomendamos que la decoración guarde relacción con el lugar elegido para la celebración. En este caso se decidió que los meseros fueran cuadros y obras de arte, que podían encontrarse expustas en el museo, y que cada invitado tuviese en su puesto una pluma-bolígrafo emulando a las antiguas estilograficas de los artístas.

mesa evento en el museo del prado

Después de ver este post ¿dónde os apetecería celebrar vuestra cena o evento de empresa? Elegir el lugar que más os apetezca y celebrad un evento especial y único.