¿Sabes cómo aprovechar los manteles para fiestas para reforzar la temática principal de tu celebración? ¿Podías imaginarte que la selección del mantel puede condicionar la de los centros de mesa, la vajilla e incluso de los cubiertos? La mesa es el lienzo donde plasmar tus gustos, tus ideas y hacer realidad el plan que con tanto cuidado habías elaborado. Nosotros ponemos los ingredientes de calidad, las mejores recetas y veinte tipos de manteles diferentes para que todo resulte armónico. ¿Cuál quieres elegir?

manteles para fiestas

Manteles para fiestas inolvidables

Las mejores fiestas lo son por sus detalles. Los invitados disfrutan con la selección de aperitivos, se sorprenden con los bodegones, investigan nuevos sabores y, sin darse cuenta, pasan un rato muy agradable sentados a la mesa.

Tu objetivo al organizar una reunión o evento debe ser que, en esa mesa, en cada puesto, todo sea coherente, cada elemento tenga sentido y que, además, resulte agradable. Tienes que aunar funcionalidad y belleza. El uso de manteles para fiestas excesivamente largos puede acompañar la imagen que deseas proyectar pero, en la práctica, resultaría incómodo. Lo mismo sucede cuando los manteles están elaborados con tejidos demasiado rígidos. La elección de este elemento no debe tomarse a la ligera.

Nosotros apostamos por los tejidos naturales. Igual que con todo lo que hacemos, creemos que una buena base es el mejor punto de partida y, por eso, la selección de manteles para fiestas que te proponemos incluye:

  • Manteles confeccionados a partir de diferentes materiales, para que tú elijas tu preferido, pero siempre dentro de un abanico de opciones de la más alta calidad, como la seda, la organza o el damasco.
  • Estampados de todo tipo, para que nada coarte tu inspiración y puedas encontrar el mantel perfecto para acompañar a la temática de tu celebración, desde los de líneas y colores más sobrios hasta los de tonalidades más explosivas y motivos más alegres.
  • Posibilidad de combinar varios tipos distintos de nuestros manteles para fiestas, para lograr un contraste entre la zona del aperitivo y la de la cena o comida; para que exista una diferencia entre las mesas donde se degustará el menú; o para crear el efecto de capas con dos manteles en la misma mesa (mantel y sobre-mantel).

Además, puedes apoyarte en nuestra experiencia para hacer la mejor elección, la que te garantiza el éxito. Nosotros te podemos orientar guiándote entre las mejores opciones en función de:

  • El momento del día en que se celebrará tu fiesta.
  • El motivo de la celebración.
  • Tus gustos.
  • El perfil de los invitados.
  • Y, por supuesto, el tipo de menú que has decidido que se sirva.