Como cada año un verano más se acerca y en esta época lo que más apetece son comidas fresquitas y ligeras, por eso hoy en el Laurel queremos proponeros nuestras recetas estrellas del verano de cara a las bodas. Y ayudaros a hacer más fácil la elección de vuestro menú de boda.

Si estáis pensando en el catering de vuestra boda, no olvidéis tener muy en cuenta la época del año en la que tendrá lugar la celebración

Para empezar ¿que mejor una refrescante limonada?… Un buen punto de partida como comienzo de toda celebración, es sin duda muy importante, ya que será la carta de presentación, la primera impresión de cara a tus invitados.

limonada laurel catering

Durante el cocktail de bienvenida ¿Qué os parece empezar con algo tan tradicional de nuestra gastronomía como unos chupitos de gazpacho…? Hay distintas variedades entre las que podéis elegir, el clásico gazpacho de toda la vida, de mango, de fresa, de remolacha… ¿Por cual de todos os decantáis?

Cocktail chupito gazpacho

Siguiendo en el cocktail, nos parece la época del año perfecta para incluir más recetas fresquitas y apetecibles como unas brochetas de salmón o unos crocantis de foie.

Menus oct 2009 El Laurel-0126

casa-oficios-boda-24-03-12-1-37

Una vez llegamos a la hora de la comida lo que más apetecen son ensaladas

gazpacho con bogavante

Empezamos con nuestro primer plato estrella, el gazpacho cremoso con langostinos y bogavante. Apetecible ¿verdad? Sin duda es el que más eligen en las bodas de verano.

28062012-IMG_0816

Seguimos con este espectacular tartar de salmón con trufa y crema de queso payoyo.

Primero ensalada camenbert

Otra alternativa de menú de boda de verano podría ser esta ensalada de crujiente de camembert, langostinos y frambuesas.

Primero atun

Y para terminar os dejo con este tataki de atún con ajo blanco.

Espero que nuestras sugerencias de hoy os hayan gustado y servido de ayuda 😉