Hoy queremos hacer un breve repaso por nuestra temporada de bodas 2012-2013!!! Esta año podríamos decir que el «Laurel Tour» ha superado todas las expectativas. Madrid, Toledo, Burgos, Segovia, Tomelloso, Brihuega, Hoyuelos, Cuenca, Guadalajara, Santander son algunas de las provincias por las que hemos pasado.

Este fin de semana celebramos la última boda de esta temporada y para recordar todo el trabajo de este año y todas las personas que han hecho que esto sea posible, queremos compartir con vosotros algunas de ellas.

Para empezar la boda de Iñigo y Laura. En la frontera entre Burgos y Santander organizamos la boda más campestre y rústica de la temporada. He de confesar que no me puede gustar más el resultado de esta boda, quedó realmente preciosa.

boda burgos

Seguimos con la boda de Ana y Ramón en Tomelloso. El lugar elegido fue su finca particular a las afueras de Tomelloso, y el momento elegido fue una boda de noche, ya que en pleno verano no podía ser de otra manera.

´boda tomelloso

A la vuelta de las vacaciones de verano celebramos una boda muy especial en Pedraza, Segovia. Como ya os contamos en otro post anterior, Jenniffer y Brian, una pareja irlandesa se puso en contacto con nosotros para celebrar su original boda en el Castillo de Pedraza.

cartel

Lo más original de todo la boda no fue el montaje sino que todos los invitados así como los novios venían de Irlanda, ya que ninguno tenían ningún vinculo con nuestro país más que su ilusión por celebrar una boda, original, única y mágica. Y sin duda lo consiguieron. Una vez más os damos la enhorabuena, Congratulations!!!

pedraza

Este año Hoyuelos ha sido uno de los destinos que hemos visitado prácticamente en todas las estaciones.

La primera boda fue en invierno con la Boda de Maria Rosa y Álvaro y terminamos la temporada con una boda completamente distinta con Renata e Ignacio. Este contraste de dos bodas con estilos tan distintos, es el ejemplo de cómo en un mismo lugar pueden hacerse bodas completamente diferentes pero al mismo tiempo igual de bonitas.

Palacio de Hoyuelos

Con este breve repaso de algunas de las bodas que en el Laurel Catering hemos celebrado este año, hemos querido compartir con vosotros nuestro trabajo.

´camareros burgos

Esta foto es una de las que más me gusta de esta última temporada, todos los camareros descansando a su llegada a la boda de Iñigo y Laura en Pelayos de Montija. Para esta boda un verdadero despliegue de medios.

Y como todo tiene un principio también tiene un fin. Y la siguiente foto es del día siguiente a la boda con parte del equipo que hizo la boda, antes de emprender la vuelta a Madrid.

971656_543500049042917_697291435_n

Todos y cada uno de los miembros del equipo del Laurel son importantes, ya que la unión de todos y cada uno de ellos es la que hace posible nuestro trabajo.

camareros

Bueno por hoy me despido, espero que este breve repaso por nuestras bodas os haya gustado 😉