Buenos días, #laurelianos !!! Empezamos la semana con fuerza y con mucha ilusión ya queda menos para terminar la temporada de bodas y hoy queremos hacer un repaso por algunas de nuestras puestas en escena y la importancia que damos a la presentación de nuestras bodas y eventos.

y ceremoniaab

Como siempre nos gusta decir en el Laurel, para nosotros es tan importante que nuestras recetas te gusten como que la presentación y su puesta en escena, sorprenda guste y nunca dejar indiferente. Tan importante es emplear las mejores materias primas, tratarlas con mimo, como hacer las recetas con mucho cariño, cuidar cada detalle de las decoraciones y las formas de presentación.

aperitivo z extra

Puestecitos, bicis, carritos, bodegones, corners... Hay muchísimas y distintas maneras de sorprender en tu boda, eventos o celebraciones…

bodegon showcooking pescaito

¿Te apetece hacer un guiño a alguna gastronomía de algún lugar del mundo en concreto? Árabe, oriental, andaluz, mejicano, americano, italiano, frances… O cualquiera que te haga ilusión puede ser la forma perfecta para dar ese toque unico y especial que refleje tu personalidad o la de tu evento.

b extra bodegon arabe

Una bienvenida especial, con una limonada, cocktails, barra de champán, aguas aromáticas o cocktail personalizado pueden ser tu aliado perfecto para empezar la jornada con buen pie 😉

aperitivo limonada

Mesas y corner de showcooking son una de nuestras apuestas más fuertes durante las últimas temporadas. Chef y cocineros especializados harán frente a tus invitados nuestras recetas, y ellos podrán elegir el punto de la carne, la salsa o los acompañamientos…

bodegon showcooking a

Unos mojitos o cocktails, son siempre un aliado perfecto para cualquier momento de la celebración, ya sea un evento de empresa, una boda. Como bienvenida, para dar un toque especial durante la celebración, como postre, comienzo antes del baile… ¿Que momento sería tu preferido para poner una barra de cocktails?

aperitivo zzz exrra

Y para terminar con un sabor dulce, una mesa de tartas, un showcooking de crepes y helados o un bodegón de postres será la manera perfecta despedir a tus invitados de una forma especial y distinta.

TX Postre Buffet postres