Como ya sabéis nos encanta recibir las fotos de nuestras bodas, y hoy quiero compartir con vosotros la boda de Raquel y Daniel, que nos enviaron la semana pasada.

Pues bien … Empezamos…

decoración boda lartelier

El lugar elegido para la celebración de la boda fue el Monasterio de Lupiana, en Guadalajara y para la salida de la ceremonia L’artelier quien se encargo de toda la decoración y organización de la boda puso este puestecito de lavanda y arroz para la salida de los novios.

boda lartelier laurel catering

Como no podía ser de otra manera nuestro bodegón de jamón con cortador encanto a todos los invitados. Y al que añadimos además lomo pasado por nuestros camareros ya que Daniel así nos lo pidió.

0620

A su llegada a la finca los invitados eran recibidos con refrescos y vino ofrecido por nuestros camareros, mientras nuestras doncellas pasaban los aperitivos.

cocktail boda laurel catering

Las pastelas de pichón fue una de las cosas que más gusto a los invitados.

aperitivo laurel catering boda

El protocolo, fue obra de L’artelier que se encargo de toda la decoración de la boda.

protocolo lartelier

El estilo que Raquel y Daniel eligieron para la boda, fue romántico, sencillo y con un toque vintage. en tonos pastel y crudos con pequeñas pinceladas de rosas y fresas.

Búcaro fue el encargado de las flores de la boda, que una vez más hizo un trabajo impecable.

centro de flores boda lartelier laurel catering

Los novios eligieron un menú delicioso, empezando por un tartar de salmón regado con crema de queso payoyo, nuestra especialidad como entre plato con la copita de milhojas de foie con manzana, seguido del segundo con un solomillo con salsa de trufa y acompañado de hojaldre de queso y terminando con nuestra famosa tarta árabe y frutos rojos.

 

tartar de salmon laurel catering

Durante la barra libre montamos esta barra de mojitos, para que todos los invitados si preferían un mojito en lugar de una copa pudieran disfrutar de ellos durante toda la noche.

cocktails laurel catering

Y para seguir dejando un sabor dulce, como regalo a los invitados además de las pashminas y el cigar corner los novios quisieron que montásemos este rincón con macarrons ¿Qué os parece la idea?

macarrons laurel catering

Bueno queridos Laurelian@s por hoy nos despedimos, esperamos que la boda de Raquel y Daniel os haya gustado y que os de algunas ideas si estais planeando la vuestra 😉

Créditos fotográficos: Momenta bodas

zdcsac