La boda de Laura y Luis.

Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Laura y Luis que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la finca Casa de los Oficios en Torremocha del Jaráma.

Toda y cada una de las bodas son especiales, pero esta fue sin duda la boda que sentimos más cercana y que más ilusión nos hizo cuando nos dijeron que se casaban y que contaban con nosotros para la celebración de la boda. Luis, el novio al igual que sus hermanos y amigos habían trabajado con nosotros durante muchos años. Nos encanta ver como gente a la que queremos y de la que guardamos un recuerdo muy especial nos llama para la organización y celebración del día de su boda. Gracias chi@s por contar con nosotros 😉 !!!

Boda laurel catering

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia parroquial de la Magdalena, en Torrelaguna a 10 minutos de la finca.

boda laurel catering lartelier

Una de las cosas que más nos preocupo y mantuvo en vilo hasta el último momento, fue el tiempo. Pero a pesar de todos los contratiempos que parecían que nada nos haría librarnos de la lluvia, los huevos a santa clara, peticiones y oraciones familiares y amigos hicieron su efecto.

Boda laurel catering lartelier

Como en todas las bodas, uno de los momentos más emotivos es la entrada de la novia del brazo del padrino. No sólo por la gran expectación que se crea en torno al traje de la novia y la atenta mirada de todos los invitados mientras hace su camino al altar, sino también por la cara del novio mientras la ve acercarse. Realmente es un momento mágico!

Boda laurel catering

La celebración fue una boda de noche, con un cocktail de bienvenida, seguido de una cena y posteriormente el baile.

boda laurel catering

Nuestra bici de cervezas fue una de las cosas que más gusto a todos los invitados durante el cocktail ¿Qué os parece?

carretilla de cerveza

Muchos de los invitados nos conocían, ya al igual que Luis, el novio habían formado parte de la gran “familia del Laurel”  el reencuentro con todos ellos nos hizo tanta ilusión 😀

boda laurel catering Lartelier

Tanto los novios como sus padres, amantes del vino quisieron sorprender a sus invitados con una selección especial de vino que montamos en un bodegón en el que cada invitado podía elegir el vino que más le gustase.

bodegon de vinos

¿Cuál es una de las cosas que más de moda y actualidad esta en estos momentos?…

barra de mojitos laurel catering

Los “gin tonic” por eso durante el cocktail hicimos unos deliciosos cocktails de ginebra y durante la barra libre una de las barras era solamente de ginebras premium preparadas con todo tipo de aromas, aderezos y un escarchador, que daba ese toque especial y único.

langostinos laurel catering

El cocktail de bienvenida además de cocktails, bodegones, y showcooking tuvo una gran variedad de aperitivos pasados, como este chupito de langostino en tempura y ajo blanco.

procolo de mesas Lartelier

El protocolo de mesas o sitting plan, al igual que el resto de decoración y organización fue obra de L’artelier, quien se encargo en todo momento que todos los detalles de la boda estuvieran perfectos.

boda laurel de elena y lola

El montaje de la cena quedó precioso! La combinación del mantel dorado de seda con el cubre de organza elección de la novia fue todo un acierto.

monaje de boda laurel catering

Las flores una vez más fueron obra de Búcaro. En esta ocasión además de los centros de mesa, intercalados altos y bajos con velas y flores en tonos rosas, malvas y dorados unos enormes árboles con velas se colocaron entre las mesas para dar mayor calidez y encanto a la cena.

Centro de mesa boda laurel de elena y lola

La temática elegida para los meseros, fueron playas y sitios conocidos de Cádiz, lugar de veraneo de los novios. Colocados en marcos decapados, quedaban ideales con la mantelería elegida.

mesa para boda laurel catering

En cada uno de los puestos de invitado, colocamos la minuta en esta ocasión con una ilustración de la finca hecha por Fina una amiga de la familia y junto a ella unos jabones artesanales de regalo para los invitados.

Mesa de boda laurel catering

El formato de mesas elegido, fueron mesas redondas para todos los invitados a excepción de la mesa presidencial, que fue imperial, donde se sentaron los novios junto con sus padres, abuelos y familiares cercanos.

catering boda laurel catering

Luis y Laura eligieron un menú riquísimo para el día de su boda, a ver qué os parece…

De primero merluza sobre una cuna de boletus con patatas pajas y salsa de carabineros, de segundo cochinillo con crema de patata morada y reducción de Pedro Ximenez y postre nuestra conocida tarta árabe.

tarta árabe laurel catering

Bueno por hoy me despido, espero que os haya gustado el post de hoy y la boda de Laura y Luis. Una vez más enhorabuena de todo el equipo del Laurel, os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos 😉

boda laurel de elena y lola

2017-02-23T11:14:35+00:00
1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...