La boda de Isaac y Teresa.

Sin duda uno de nuestros descubrimientos de esta temporada ha sido la finca del Cigarral del Ángel Cústodio, no nos puede gustar más, es espectacular y las bodas que hasta ahora hemos celebrado allí han quedado todas preciosas.

Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Isaac y Teresa, el pasado 13 de Julio, mirad que bonito quedo todo!!

cocktail boda laurel Toledo

Como suele ser en las bodas de los meses de Julio y Agosto, fue una boda de noche y ya podéis comprobar por vosotros mismos las increíbles vistas del atardecer de Toledo de las que pudieron disfrutar todos los invitados.

montaje mesas Laurel toledo

Teresa quería un montaje clásico pero al mismo tiempo con un toque de color, por eso escogió un montaje de mesas redondas e imperiales con manteles fucsia y plata y sillas lacadas en el mismo color ¿Qué os parece, os decidiríais por un montaje de este tipo?

finca cigarral del angel custodio

Cuando las parejas que vienen a vernos deciden casarse en la finca de El Cigarral del Ángel Custodio, siempre insistimos en la gran variedad de posibilidades que esta finca ofrece ya que tiene muchas zonas distintas, dónde poder organizar cada uno de los momentos de la celebración.

En esta ocasión Isaac y Teresa eligieron el claustro para el cocktail de bienvenida, el mirador con vistas a Toledo y al río para la cena y finalmente la sala de fiestas para la barra libre. Si habéis decidido casaros en esta finca, esta es sólo una de las opciones de planificación de boda entre las que podéis elegir, pero nuestro consejo es que no tomes ninguna decisión antes de ver todas las posibilidades que pueden plantearse.

boda laurel cigarral del angel custodio

Para finalizar este post queremos dar una vez más la enhorabuena a Isaac y Teresa, y agradecerles que depositasen toda su confianza en nosotros para la celebración de este día tan importante en sus vidas. Muchísimas gracias y enhorabuena!!! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de El Laurel.

 

2017-02-23T11:17:55+00:00