Que alegría llegar de vacaciones y encontrarnos con que una de nuestras novias de este año, Lara, después de la luna de miel se ha acordado de nosotros al recibir las fotografías del día de la boda y ha decidido compartirlas con nosotros, son cosas que nos hacen muchísima ilusión y llenan de satisfacción.

Igor y Lara decidieron casarse en una de nuestras fincas preferidas, la Finca Casa de los Oficios, en Torremocha del Járama.

 Igor y Lara327

La ceremonia fue civil y se oficio en la misma finca, en la zona de las ruinas que este año fueron restauradas para que los novios que así lo quisieran pudieran celebrar en ellas la ceremonia de su boda.

El ramo de novia, era muy sencillo, como le gusta decir a Lara cuando nos contaba todos los detalles de la boda… En casa del herrero … No quería pecar de ser recarcada o demasiado exagerada en decoración. El ramo estaba formado por hortensias, peonias y rellenos verdes de flor artificial, con un detalle que nos encanto. El ramo tenía las iniciales de su madre, María Antonia, bordadas, ya que falleció hace tres años, y Lara le pareció una bonita manera de que estuviera también en un día tan especial, aunque todos la tuvieran muy presente.

ceremonia boda laurel catering

 

La decoración de la boda fue todo obra de Lara que tiene una empresa de decoración floralCentros de Flores que hacen unas cosas ideales y completamente personalizadas.

Cada fila de sillas tenía su propio ramito de flores secas adornando el pasillo de camino al altar ¿Qué os parece la idea? ¿Qué tipo de flor elegiríais?

Igor y Lara263

Durante el cocktail los invitados pudieron disfrutar de el cortador de jamón, nuestro carrito de quesos al mismo tiempo que las doncellas pasaban los aperitivos.

 showcooking laurel catering

 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nuestra gran apuesta de la última temporada son los showcooking, en los que los invitados pueden ver como se hacen los aperitivos.

showcooking laurel catering

 

En esta ocasión los showcooking elegidos fueron de tortillitas y solomillitos. Apetecible ¿verdad?

boda laurel catering casa de oficios

 

El montaje de las mesas para la comida se hizo en el salón y la mantelería elegida fue de rayas grises y hueso.

Los centros de mesa también eran obra de Lara, en botellitas de colores contrastando con los manteles decidieron colocar peonias, cactus y siempre viva.

Los meseros y el protocolo también fue Lara la responsable. La numeración de las mesas eran los años desde que los novios nacieron hasta el año de la boda.

boda laurel catering

Como libro de firmas Igor y Lara, prefirieron un árbol de los deseos en el que los invitados colgaban sus mensajes y felicitaciones para que los novios los leyeran después de la boda.

 

boda laurel catering

Uno de los detalles que más nos gusto, fue la idea de que todos los invitados soltaran globos la responsable de esto fue una de las primas de Lara. Fue un momento muy divertido de la celebración.

boda laurel catering

Como anécdota y nota graciosa los novios decidieron organizar un bingo después de la comida para que los invitados se divirtieran, ya que por un lado el padre de Lara tiene una empresa encargada de la fabricación de las bolas de bingo ¿Qué os parece la idea? ¿os atreveríais con una idea original y atrevida como esta?

A Lara e Igor, les apetecía que los invitados se implicasen y la verdad que lo hicieron! Estaban encantados con el momento bingo! La idea surgió porque la comida estaba prevista que terminarán sobre las seis y les parecía demasiado temprano para empezar con la barra libre ¿vosotros que opináis?

boda lara e igor

Y como no podía faltar el rincón dulce, con uno de nuestros bodegones de chucherías.

bodegon de chuches

 

Y para terminar, Lara monto este photocol en el que los invitados podían hacerse las fotos como recuerdo del día de la boda.

 

fotocol lara e igor

 

El photocol no solamente era decoración, sino que también tenía atrezzo para que sus familiares y amigos se hicieran fotos divertidas caracterizados con los complementos que más les apeteciera.

 

fotocol lara e igor

Bueno por hoy nos despedimos, espero que os haya gustado el post de hoy, una vez más nos gustaría dar la enhorabuena a Igor y Lara y agradecerles que después de la luna de miel se hayan acordado de nosotros y nos hayan mandado las fotos del día de su boda. Un abrazo enorme de todo el equipo del Laurel.

Créditos fotografía: Un día perfecto, Alerto Serna.