Empezamos el año recordando la boda de Cristina y Damián, que celebraron su boda con nosotros el pasado mes de agosto en la Finca Casa de los oficios.

La ceremonia fue civil y se ofició en la propia finca, en la zona de las ruinas romanas. Para el recorrido hasta el altar montamos una moqueta de césped verde, mientras que las sillas fueron adornadas con ramilletes de paniculata y siempreviva colocados en zig zag.

boda laurel catering casa de oficios

El cocktail tuvo lugar en el jardín de la finca y la celebración de la cena fue en el salón una vez llegó el anochecer.

Las minutas fueron personalizadas con el mismo diseño de las invitaciones, y que el protocolo o seatingchart que ellos mismos hicieron bajo el tema de inspiración de la boda: «viajero», debido a su afición por viajar.

Las mantelerías elegidas eran en color topo intercaladas con otras en tono fucsia para darles un toque de color.

minuta laurel catering

El menú que eligieron, según palabras de la propia novia «el gazpacho cremoso y solomillo con salsa idiazábal quedó perfecto todo el mundo estaba encantado ;)»

plato-laurel-catering

El vestido de Cristina era de la colección Atelier de Pronovias, de organza de seda con un cinturón de hojas de parra de porcelana a juego con un tocado de Mimoki del mismo estilo.

boda laurel catering casa de oficios

Como regalo para los invitados, Cristina y Damián decidieron dar a los invitados como recuerdo una botellita de aceite de la propia finca personalizada con una bolsa de tela de arpillera y etiqueta en papel craft con el mismo logo que utilizaron para todas las decoraciones de la boda.

boda laurel catering finca casa de oficios

Una vez más enhorabuena de todo el equipo del Laurel, espero que os haya gustado el post de la boda. Desde el Laurel os mandamos nuestros mejores deseos.