Queridos laurelianos!!!! Hoy quiero compartir con vosotros una boda que recordamos con especial cariño. Carlota, la novia, formó parte del equipo del laurel hace unos años, por eso cuando nos vino a ver para darnos la noticia de su boda y que quería que fuesemos nosotros quien nos encargaramos de ello, no nos pudo hacer más ilusión.

En el Laurel preparamos todas las bodas, con mucha dedicación y cariño, aunque aquellas en las que personalmente conocemos a alguno de los novios nos hacen una especial ilusión, ya que después de pasado el tiempo, acudan a nosotros para confiarnos la organización de uno de los días más importantes de sus vidas, es un claro reflejo de su confianza en nuestro trabajo.

Carlota y Javier se casaron el pasado 13 de octubre, en el hipodromo de Madrid. El estilo que decidieron para la boda, fue sencillo y clásico.

Carlota Boda

La novia eligió a David Christian, para el diseño de su vestido de novia. Carlota llevo velo en la iglesía, regalo de su amiga Lara que se habia casado hace unos meses y a ella tanta ilusión le hacía llevarlo en el día de su boda.

Durante la celebración cambio el velo por un tocado de flores naturales, con el que consigió una vez más dar ese toque natural y sencillo a su look.

carlota coche

Los niños no podían ir más ideales, con ramos de hortensias verdes y vestidos en tonos rosa-malva, estaban para comerselos!!!

Las niñas llevaban vestidos de flores de liberty a juego con sus capotitas, mientras que los niños optaron por unos bermudas lisos son camisa de cuello mao en color blanco.

carlota niños

A su llegada al hipodromo los novios, Carlota y Javier estaban radiantes de felicidad. Tan naturales y simpaticos como siempre saludaron a los invitados durante el cocktail de bienvenida y se hicieron las fotos, con sus familiares y amigos.

El montaje de mesas se hizo con los mismos tonos, en el que los niños iban vestidos. Manteles fucsia, intercalados con otros de flores en color topo y fucsia daban color y luz a celebración.

Búcaro fue el encargado de diseñar los centros de flores elegidos para las mesas. En distintas alturas y formas, los centros daban un gran colorido a la estancia. Por un lado eligieron centros altos de forja para las mesas con los manteles de flores, mientras que las mesas con los manteles lisos iban con jaulas llenas de flores. Sin duda una original y creativa manera de innovar con los centros, alejandose de los típicos con jarrones de cristal.

Montaje mesas carlota

El menú elegido fue cien por cien uno de nuestros clásicos, y que a todos siempre gusta tanto. Sí queréis un éxito garantizao, decantaros por él, ya que es «una apuesta a caballo ganador»

Menu boda

Durante la comida los novios se pasearon entre las mesas de los invitados y compartieron con ellos risas y felicitaciones. La verdad que una de las cosas que más recuerdo de esta boda, es lo divertida y la naturalidad que durante toda la celebración se respiraba. Los novios querían un ambiente distendido, en el que compartir con sus invitados momentos especiales del día de su boda.

Brindis carlota

Una vez más queremos dar la enhorabuena a Carlota y Javier, y agradecerles que nos dejaran compartir ese día con ellos. Desde todo el equipo del Laurel Catering, les mandamos un fuerte abrazo 😉