Que ilusión!!! La semana pasada una de nuestras novias de la última temporada, Bárbara me envío algunas de las fotos del día de su boda. Así que no puedo esperar más para compartir con vosotros lo bonito que fue aquel día.

cigarral de angel custodio

Barbara y Nacho eligieron la finca El Cigarral del Ángel Cústodio en Toledo. pesar de ser noviembre hizo un día espectacular. Por lo que tanto los novios como sus invitados pudieron disfrutar de un día de sol radiante.

barra de cocktails

A la llegada los invitados eran recibidos con una barra de cocktails, en el que nuestro cocktelero preparaba a cada invitado el cocktail que más le apeteciera. Mojito, bloody mary, tom Collins… ¿Cuál seria vuestra elección?

Showcooking

Durante el aperitivo además del jamonero cortando jamón se podía ver uno de nuestros particulares showcooking. En esta ocasión fue de huevitos trufados con patatas paja, en el que una de nuestras doncellas durante toda la celebración del cocktail estuvo haciéndolos a petición de los invitados, para que en todo momento estuvieran calentitos y recién hechos:P

invitados boda

El lugar elegido para la celebración del cocktail de bienvenida fue la enorme terraza del mirador, con las espectaculares vistas al río y con el marco de fondo de Toledo,

bicicleta de cervezas

Una de las cosas que no podía faltar en esta boda llena de gente joven era nuestra bicicleta de cervezas ¿Qué os parece?

Camarera Cigarral

El cocktail duró aproximadamente una hora y media y mientras los camareros pasaban la bebida entre los invitados las doncellas pasaban los aperitivos, para que todos ellos pudieran disfrutar de cada bocado.

´minuta

El salón fue la estancia elegida para la celebración de la comida. Dado el mes que era y lo numerosa que era la boda, fue sin duda le mejor elección.

La decoración y todo el tema de organización fue llevado por L’artelier, protocolo de mesas, meseros, regalos para invitados, cigar corner, puestecitos.

Las mantelerías eran de color gris intercaladas lisas con rayas, con sillas de forja envejecidas.

montaje de mesas

Las flores una vez más obra de Búcaro, y la elección fue alternar centros altos con bajos de hierro forjado. Los colores de las flores eran tonos muy otoñales, con hortensias verdes, flores silvestres y hojas de castaño en color burdeos ¿Qué os parece como quedo el montaje?

El menú tenia de primero merluza de con boletus peineta de pimentón y salsa de carabineros.

 

Primero merluza

De segundo lomo de corzo con frutos rojos, migas caramelizadas y peineta de vino tinto.

Segundo corzo

A la hora de llegar el postre no pudieron decidirse por uno sólo de modo que eligieron dos postres y se sirvieron de forma intercalada entre los invitados. Los elegidos fueron nuestra famosa tarta árabe, y las mousse de chocolates con frambuesa.

mousse de chocolates

Y como no podía faltar a la hora de llegar la barra libre, las copas y el baile, montamos el bodegón de chucherías. Una de las cosas que más gusto fueron los chupa-chups de gin tonic y de mojito.

Bodegón de chucherias

Bueno queridos Laurelian@s espero que os haya gustado el post de hoy, nosotros queremos dar una vez más la enhorabuena a Bárbara y Nacho y darles las gracias por enviarnos las fotos y habernos elegido para compartir con nosotros el día de su boda. Un abrazo muy fuerte chicos!!!! 😉

vals nacho y barbara