Tus amigas saben que siempre que entran en tu casa se encuentran con sorpresas, tienes un gusto exquisito para el diseño y eso se nota en tu habilidad para la decoración y tu originalidad a la hora de escoger, desde una joya hasta un par de zapatos. Seguramente ya tienes pensado un vestido de boda que te hará justicia y te falta decidirte por las invitaciones de boda vintage, retro, divertidas, alternativas, efectistas, originales… no lo tienes del todo claro pero lo que sí sabes es que tienen que lograr no dejar a nadie indiferente.

Aquí van algunas ideas que te ayudarán a escoger…

 

¿Invitaciones de boda vintage o vanguardistas?

Es difícil quedarse sólo con una, especialmente cuando empiezas a ver los miles de posibilidades que te ofrecen, por ejemplo, las invitaciones de boda vintage:

  • Invitaciones de boda impresas sobre un pañuelito de hilo. La tipografía la delicada tela y los detalles que incluyan lograrán que todos quieran conservarlas como recuerdo.
  • Invitaciones de boda pop up: una fotografía del novio y tú caracterizados como personajes de épocas pasadas saltará literalmente ante los ojos de quienes abran la invitación para descubrir en primicia la fecha del sí quiero.
  • Invitaciones de boda en carrete de fotos: muchos ya no se acordarán de cuando las cámaras necesitaban de estos cartuchos que sólo dejaban 34 o 36 opciones de instantánea. Hoy la puedes emplear para darle un tono retro a una convocatoria tan personal.

Pero las invitaciones de boda vintage pueden tener rivales. Las propuestas más vanguardistas también te van a gustar:

  • Invitaciones de boda en plexiglás: tú eliges la forma y el color de la transparencia. El tono en que se imprima el mensaje también te definirá y, para lograr la armonía, no te olvides de buscar el sobre apropiado.
  • Invitaciones a una boda por todo lo alto: un globo con la fecha impresa y vuestros nombres que cada invitado tiene la responsabilidad de hinchar y lanzar al aire. ¿Caerá alguno del cielo el día de la celebración?
  • Invitaciones rasca y gana: nos recuerda a la infancia y además a todo el mundo le encanta descubrir qué hay debajo de esa superficie plateada. No te olvides de cuidar el diseño de la invitación, para que resulte lo más atractivo posible.

 

¿Con cuál te quedas? ¿Ya tienes tu favorita?