Tal y como su nombre indica, el Finger food, es lo que se conoce como típica copa o comida de picoteo, que puede comerse con la mano, sin necesidad de cubiertos ni mesas para los invitados.

Este tipo de comida es de carácter más informal y distendido y favorece la comunicación y relación entre los asistentes ya que pueden moverse y conversar  con el resto de invitados, por la facilidad de movilidad que supone.

¿Qué mejor manera de empezar que un buen jamón?

Un aperitivo que nos encanta para cualquier tipo de cocktail son los chupitos. En su versión más refrescante para verano y épocas de calor, con el chupito de gazpacho o bien la opción para invierno con un consomé bien calentito que tan bien sienta con el frío.

Como muchos sabéis no podía faltar la versión para aperitivo de una de nuestras especialidades, el milhojas de foie con manzana. El canapé de milhojas de foie con manzana es desde hace años uno de nuestros productos top 10!!!

Estas comidas a veces resultan demasiado pesadas y calóricas, por eso apostamos por productos sanos y apetecibles que no hagan estas comidas tan pesadas, y poder seguir después con la jornada de trabajo. Las brochetas además de sanas, ligeras son una perfecta elección.

  

Para los que se suelen quedar con hambre en este tipo de comidas,  los baguetines, chapatitas y panecitos son un refuerzo seguro y rico. Elige la versión caliente o fría ¿Tu por cuál te decantas?

Aunque parezca difícil este tipo de comidas también es apta aquellos que con la llegada del buen tiempo han empezado con la operación bikini 😉 y quieren llevar una dieta equilibrada. Nuestras cucharitas de ensalada además de riquísimas, te ayudan a mantener la línea.

Pasando ya a los aperitivos calientes, ¿qué puede haber más apetecible que unas croquetitas cocktail?

Si quieres algo más sofisticado y novedoso, te proponemos las deliciosas pastelas de pichón.

Como plato fuerte del finger food y fin del salado, las mini hamburguesitas son la elección perfecta. El único problema, no sabrás por cual decidirte. Todas estan buenísimas!!!

Y para terminar, el postre! Para los más golosos unos deliciosos pastelitos, para acabar con algo de dulce y para los más sanos unas brochetas de fruta . ¿Eres goloso y prefieres unos dulces pastelitos o prefieres unas ligeras brochetas de fruta ?

Esto es solo un ejemplo de un finger food, consulta nuestra lista de productos y elige la comida tipo picoteo que más te apetezca.