Fincas para bodas

Ya estamos en plena temporada de bodas y con la llegada del buen tiempo os quiero contar algunos de los sitios que más nos gustan, dónde puedes celebrar tu boda.

CASA DE OFICIOS

La Casa de Oficios, situada en Torremocha del Jarama a 50 kilómetros de Madrid. Es el lugar perfecto dónde podrás celebrar tu boda en el campo, disfrutando de un increíble paisaje, rodeados de naturaleza.

La finca presenta diferentes estancias para cada una de las partes de la celebración. Un espectacular jardín, así como varios patios interiores para el cocktail de bienvenida. El salón con espectaculares vistas al paisaje y jardines de la finca, es perfecto para la comida o la cena. Y para terminar la bodega, ideal para la barra libre y el baile después de la celebración.

FINCA EL PENDOLERO

En plena sierra de Madrid a tan solo 30 kilómetros de Madrid, encontramos la Finca de El Pendolero.

Lo mejor de la finca, sus vistas. El salón completamente acristalado, permite la posibilidad de disfrutar de una velada con las mejores vistas de Madrid. Sus jardines son el lugar perfecto para dar la bienvenida a los invitados y disfrutar de un delicioso cocktail antes de la comida.

Para la barra libre, la finca dispone de una zona de baile, donde los invitados podrán disfrutar de la música y bailar hasta la última canción.

MONASTERIO DE LUPIANA

Este espectacular Monasterio, situado en la provincia de Guadalajara es un lugar idílico dónde conseguiras hacer realidad la boda que siempre soñaste.

La ceremonia, si es que tiene lugar en el propio Monasterio se celebra en las ruinas de la antigua iglesia del Monasterio, que aún conserva el altar.

Los jardines que rodean el Monasterio, son el lugar perfecto para disfrutar de unos deliciosos aperitivos, rodeados de naturaleza y unas increíbles vistas.

La barra libre podrá hacerse en los jardines, si el tiempo así lo permite o en la bodega si los novios así lo prefieren. Cualquiera de las dos opciones es perfecta.

CIGARRAL DEL SANTO ÁNGEL CUSTODIO

Este cigarral, está situado en la provincia de Toledo, a unos 50 kilómetros de Madrid. De entre todos sus famosos cigarrales este destaca por ser el más antiguo. Su marco incomparable hace que sea el lugar ideal para cualquier tipo de celebración y más si se trata de uno de los días más importantes en la vida de una persona, como es una boda.

Esta finca tiene una preciosa ermita dentro de la finca. Sus jardines de origen árabe, con flores y rodeados de plantas están cuidados al detalle. De este modo se convierten en un lugar ideal para celebrar una boda.

Los salones están situados junto al río tajo, donde veras correr sus aguas mientras disfrutas de las mejores vistas con  Toledo de fondo.

Estos son solo algunas de las fincas dónde puedes celebrar tu boda, pronto os contare más información  sobre cada una de ellas y las opciones que permiten para celebra una boda.

 

2017-02-24T19:26:33+00:00