_dsc5948 (copy)

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes coolest de la vida, por eso cada decisión y detalle sobre la celebración, juega un papel decisivo.

¿Qué tipo de boda quiero celebrar? ¿dónde quiero celebrarla? ¿ceremonia civil o religiosa? decoración, catering…  Cada uno de ellos debe ser estudiado  y reflejar tu estilo y personalidad.

Hoy en día, las bodas plantean una gran variedad de posibilidades, ya que pueden cheap jerseys hacerse de mil y una maneras diferentes. Pero es conveniente tener claros una serie de requisitos básicos que las fincas para bodas deben cumplir. Es cheap mlb jerseys de vital importancia que no sean olvidados a la hora de tomar nuestras decisiones.

1- ESTILO

Uno de las primeras decisiones que tienes que tomar es: ¿Qué bodas estilo quieres darle a tu boda? Vintage, campestre, flamenco, rural, ibicenco, clásico…

Esta elección es el eje central sobre el cual se trabajará para la elección de los lugares dónde podrás celebrar tu boda, así como la decoración y distintas alternativas que cada uno de los estilos puede plantear.

Cada finca para boda tiene un carácter y estilo propio que ha complementarse con el que quiero dar a la The celebración, es decir , la finca ha de ser acorde con el estilo de la boda.

Los monasterios, palacios y palacetes son perfectos para bodas más clásicas y vintage. Caserones, casas y fincas de campo, son ideales para bodas con aire más rural y provenzal. Cortijos y fincas son los más idóneos para bodas con estilo flamenco y campestre. Aunque cada finca es distinta y hay que ver las opciones que se ofrecen en cada una de ellas.

2- OPCIONES QUÉ PERMITE

En esta categoría lo primero es elegir ¿qué tipo de boda quiero? ¿boda de día o de noche? ¿Tipo cocktail, para dar un carácter más informal y distendido o una boda  con un cocktail de bienvenida seguido de comida  o cena sentado?

Una vez que estas decisiones están tomadas, hay que pensar en las posibilidades que la finca para boda permite. Si quiero que toda o parte de la celebración sea en el jardín, dónde quiero hacer la barra libre y el baile…Todas estas cuestiones son importantes, porque las fincas Matteos permiten una gran variedad de opciones para cada uno de estos momentos, de manera que las estancias de una misma finca permiten crear ambientes muy distintos para cada una de las partes de la celebración.

Por ejemplo, una boda con cocktail de bienvenida seguida de una comida sentado  a finales de verano principios de otoño, se puede organizar de la siguiente manera; Cocktail y aperitivo de bienvenida en el jardín para disfrutar de la luz del día y del la buena temperaturas que en esta época hay hasta la caída del sol. Comida en los salones de la finca con las mesas ordenadas con cada uno de los invitados, según la disposición que los novios deseen. Y finalmente la barra libre y baile podría celebrarse ó bien en las bodegas para dar un estilo más de fiesta o en el jardín si el día acompaña. Este sería sólo un ejemplo de las mil maneras de organizar tu boda.

pendolero9 (copy)

3- COMODIDAD

Este es uno de los puntos más importantes, ya que ante todo el día de tu boda es un día para disfrutar y es vital poder garantizar la comodidad de los invitados y a ti mismo.

La comodidad es un factor que podríamos dividir en dos vertientes. La primera es aquella que comprende el acceso, es decir, como llegar a la finca desde el lugar de la celebración de la ceremonia o desde el punto de partida de cada uno de los invitados. Hoy en día los autobuses son un fiel aliado para garantizar el éxito.

Y el segundo wholesale MLB jerseys se centraría en la propia finca, es decir, si el conjunto de características que reúnen las fincas para bodas son las adecuadas a mis necesidades. Baños cómodos y adaptados para minusválidos, parking amplio con posibilidad de aparcamiento sin problemas, existencia de un cuarto para la novia dónde pueda estar cómodamente y retocarse siempre que quiera…

4- CAPACIDAD

Es uno de los factores básicos que condiciona la elección de la finca, wholesale NBA jerseys ya que solo podré barajar como posibilidad aquellas que tengan friend capacidad para todos mis invitados.

Si el banquete está previsto realizarlo al aire libre, deberás valorar las posibilidades de la finca en caso de mal tiempo.

Teniendo en cuenta que debería tener espacio suficiente tanto para el aperitivo como el banquete y el posterior baile.

5- PARAJE Y ALREDEDORES

El entorno juega un papel crucial a la hora de elegir las fincas para bodas, por que unas buenas vistas o un paraje de ensueño puede hacer que tu boda sea inolvidable.

Este primer punto sería como característica del SPORTS paisaje propio de la finca, pero otro punto muy importante que siempre hay que tener en cuenta es la posibilidad de facilitar lugares cercanos donde poder alojarse después de la celebración.