Finca El Pendolero, disfruta de las mejores vistas de Madrid el día de tu boda!

 

¿Quieres celebrar tu boda en Madrid rodeada de naturaleza y dentro de un marco incomparable?

La Finca de El Pendolero es sin duda una de nuestras preferidas, sus incomparables vistas de Madrid desde los montes del Pardo, la sitúa entre una de las fincas más exclusivas de la Capital.

Si todavía tienes dudas, en pocas líneas te convencerás. Aquí van los puntos fuertes por los que al escoger esta finca para el día de tu boda

– Vistas y Marco incomparable

Situada en plenos Montes del Pardo El Pendolero, ha sido catalogada como una de las vistas más exclusivas a nivel mundial.

– Estilo y aire vintage

Sus carteles y cuadros de época, unidos a ese aire especial que parece respirarse en esta finca dan un ambiente muy particular y vintage a las celebraciones.

– Diversidad de estancias

Sus dos miradores, diferentes salones, la pista de baile y todo el campo que la rodea te proporciona una diversidad de alternativas donde celebrar cada uno de los momentos de la celebración.

– Cercanía al centro de la capital

A menos de medía hora del centro de Madrid podrás celebrar esa boda en el campo con la que siempre soñaste.

– Gran capacidad para invitados

En esta finca pueden celebrarse bodas un gran número de invitados ya que tiene una capacidad para bodas de gran tamaño.

 

0341@Raquel Caldeiro_0341

El mirador de la fuente es el lugar perfecto para la celebración del cocktail de bienvenida, desde él se puede disfrutar de todo Madrid al fondo mientras saboreas nuestros deliciosos aperitivos acompañados por un buen vino.
IMG_2304

La recepción de invitados es el momento perfecto para sorprenderles con uno de nuestras barras, Cocktails, mojitos, gin tonics, champán, limonada… ¿Por cuál de todas os decantáis?

Por otro lado una de nuestras apuestas fuertes para el cocktail, son nuestros deliciosos bodegones. Foie, queso, oriental, árabe, mejicano, peruano…

También podéis sorprender a vuestros invitados con nuestros showcooking de carnes, arroces o sushi. O si preferís un montaje más especial y creativo inspirado en nuestra cultura más tradicional, nuestros puestecitos de feria son la opción más acertada. Asturiano, gallego, andaluz… son algunos entre los que podréis elegir.

bodegon foie (Copy)

Una vez termina el cocktail de bienvenida, en el que los invitados han disfrutado de las increíbles vistas de esta finca al mismo tiempo que charlan de forma distendida, es el momento de pasar al salón para dar comienzo a la comida o cena. Pero una de las mayores ventajas que no puedo pasar por alto a la hora de hablar del Pendolero, es que estas vistas no se pierden una vez pasas al salón sino que sigues pudiendo disfrutar de ellas. Al ser un salón rodeado por una cristalera la sensación de estar en el campo con Madrid de fondo no la pierdes en ningún momento.

mesas pendolero

Tal y como nos gusta siempre decir en el Laurel Catering, cada boda es única y especial y de este modo queremos hacer que te sientas celebrando tu boda con nosotros, porque cada detalle es importante y cuenta…

Por ejemplo uno de los detalles que tendrás si decides celebrar tu boda en El Pendolero son las minutas personalizadas, con la ilustración de la finca. En ellas tus invitados podrán ver el menú de boda que previamente hayas elegido.

0120@mª del mar martinez_135

Cada finca tiene un estilo, en este caso si tuviéramos que encuadrar a El Pendolero, en uno concreto sería un estilo campestres, rustico con cierto aire vintage con una vista a tiempos pasados.

0355@Raquel Caldeiro_0355
El Pendolero es una finca en el que el mundo de la caza y el campo se refleja en cada rincón. Son muchas las monterías y días de caza que esta finca ha visto pasar por ella, sus salones decorados con trofeos, fotografías de cacerías y carteles publicitarios de principios de siglo son una verdadera maravilla.

_MG_7287
Una vez termina la comida o cena, llega el momento de la fiesta en el que los invitados podrán tomar copas al ritmo de la música pinchada por el dj. Junto a la pista de baile hay dos salones contiguos, el “salón coreano” donde se suele montar una zona de descanso con sofás para que los que quieran tomar una copa tranquilamente también puedan hacerlo. Y un segundo salón donde se monta la barra en la que los invitados podrán pedir sus copas durante toda la barra libre.

VBalvaroylile0052
Para terminar os dejamos con esta foto de una de nuestras bodas en el Pendolero, de la novia y su padre durante el vals. Es uno de los momentos más emotivos y significativos, en los que los invitados se colocan alrededor de la pista para no perder detalle.

Finca El Pendolero

 

2017-03-22T18:03:53+00:00
1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...