¿Quieres celebrar una boda especial, única y original en el campo? Esa boda con encanto con la que siempre soñaste, es posible!!! No busques más, a 50 km del centro de Madrid en menos de 40 minutos, en la Finca Casa de Oficios, podrás convertir tu sueño en realidad. Celebrar una boda con encanto, llena de detalles y creatividad.

La finca Casa de Oficios, está situada a tan solo cinco minutos de Torremocha del Jarama y a diez minutos de Torrelaguna, con su preciosa Iglesia-basílica, qué podrá ser el lugar perfecto para celebrar la ceremonia de tu boda, si es que decides que tu boda sea religiosa.

Si quieres una ceremonia civil, te proponemos una celebración en pleno campo. Con sus 300 hectáreas, esta finca está enmarcada dentro de unas vistas increíbles, en la que podrás hacer tu particular diseño de ceremonia, con el que dejar a todos tus invitados y familiares boquiabiertos ¿Qué te parece sustituir las habituales sillas por alpacas de paja cubiertas con telas, todo ello decorado con flores y velas? O quizás prefieras una ceremonia en la bodega con sillas a cada lado de una preciosa alfombra en el color que más te guste. Las expectantes miradas de tus invitados mientras haces el camino hacia el altar del brazo del padrino, es uno de los momentos más especiales.

Una vez termina la ceremonia, se da paso a la celebración que podrá ser bien una comida al medio día o una cena por la noche. La finca Casa de Oficios te permite poder hacer la celebración en numerosos sitios, el inmenso salón en el que pueden comer hasta 240 invitados, el jardín, alguno de los patios interiores… Sólo tendréis que decidir qué lugar os gusta más para cada uno de los momentos de la celebración.

Os proponemos, recibir a vuestros invitados con los camareros ofreciendo champán o un divertido y rústico puestecito de limonada, en uno de los jardines o patios.

Una vez todos los invitados tienen bebida y empiezan a acomodarse en la finca, las doncellas pasarán los aperitivos del cocktail de bienvenida entre todos vuestros familiares y amigos.

En este momento de la celebración, es en el que habitualmente los novios se hacen las fotos con los invitados y las vistas y exteriores de la finca Casa de los Oficios, es sin duda un lugar espectacular como marco para cualquier reportaje de bodas.

eli+edu047

Como siempre decimos el punto de partida para una celebración es muy importante, por eso La Finca Casa de los Oficios, es una de las fincas en las que el punto de partida es todo un privilegio ya que la finca y sus alrededores son realmente bonitos.

IMG_1295

El momento siguiente al que sigue el cocktail de bienvenida, será la comida o cena sentados. En él, vuestros familiares y amigos disfrutarán del menú de boda que vosotros hayáis elegido, para este día tan especial. Las mantelerías y centros de mesa serán en este momento el gran aliado para que podáis dar a vuestra celebración ese toque tan especial.

Boda-Coco-0003

La finca Casa de los Oficios como podéis ver plantea una gran diversidad de opciones para la celebración de vuestra boda. Sus numerosas estancias te permiten hacer una celebración completamente a medida, eligiendo para cada momento el lugar que más os apetezca.

Y por último adjuntamos un vídeo grabado en la finca para que puedas ver las amplias posibilidades que ofrece.