Sí, habéis leído bien «Eventos y cenas de navidad»… Las navidades están a la vuelta de la esquina y son ya muchas las empresas que nos piden presupuestos y que organicemos sus eventos y cenas de navidad.

mesas evento navidad

Estas cansado de las habituales cenas navideñas de cada año. Haz que este año sea diferente, sorprende a tus invitados con la personalización de tu evento. Colores corporativos, servilletas personalizadas, mantelerías y todo tipo de detalles que harán que tu evento de empresa no pase inadvertido.

personalización empresa

Lo primero que hay que decidir a la hora de organizar tu evento o cena de navidad, es el tipo de celebración que queréis hacer, ya que existen un gran número de opciones y cada una de ellas requiere una planificación diferente.

Un cocktail tipo picoteo, bien sea durante la comida o la cena. Una copa que será algo rápido y de ambiente distendido, dura una hora aproximadamente y se pasarán unos aperitivos salados entre los invitados. Aunque si prefieres algo más formal podrás decidirte por una comida o cena sentados.

cocktail navidad

Como cada año nos gusta haceros nuevas propuesta, sorprender con versiones renovadas de recetas y platos típicos navideños con un toque original y creativo. Y como este año no podía ser distinto, sí todavía no has empezado ha organizar el evento o cena de navidad de tu empresa, no lo dudes más ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo lo que necesites.

capón relleno

Bueno aunque os parezca pronto, inaugurada queda la temporada de navidad, con este primer post de la temporada, sobre eventos y cenas de navidad para empresa. No nos perdáis la pista que os iremos contando ideas y novedades con las que sorprender estas navidades.