El pasado día 23 de Mayo tuvimos el placer de celebrar en la Universidad Pontificia de Salamanca, la inaguración de su nuevo edificio.

La inaguración tuvo lugar en el patio interior de la universidad, donde los alumnos y profesores fueron recibidos por nuestros camareros con refresos, cerveza y vino. Luego escucharon una charla que finalmente dió paso a la celebración del cocktail de inaguración.

Un clásico en todos los eventos e inaguraciones, que nunca puede faltar son nuestras bandejas de jamón con picos. Siempre apetece, gusta a todo el mundo y es uno de las comidas más típicas de nuestra gastronomía.

jamón con picos

Para este tipo de cocktail de verano, que pueden celebrarse al aire libre siempre apetecen aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. En esta ocasión eligieron un cocktail con jamón, queso, crepes salados, hamburguesitas y como no podía faltar algo de foie.

¿Qué os parecen nuestras bolitas de foie con almendras? apetecibles ¿verdad?

Cocktail bolitas de foie con almendra

Si tienes en mente alguna celebración o inaguración aprovecha ahora que llega el buen tiempo, siempre se disfrutan más los eventos al aire libre con sol y buen tiempo.

Camarero evento laurel catering