Cada día las empresas celebran reuniones, jornadas, formaciones… Son días muy largos en los que es necesario un catering que se encargue de que los asistentes tengan también breaks para poder seguir con el largo día de trabajo.

evento laurel catering land rover jaguar

Para este tipo de eventos de empresa, lo ideal es crear un ambiente distendido en el que los invitados después de las ponencias o reuniones puedan intercambiar opiniones.

catering empresa laurel

Los menús de convenciones llevan la comida repartida en mesas para que los invitados puedan acercarse en cada momento que les apetezca a comer. Es una mezcla entre un cocktail y buffet. La razón de este formato, es porque al ser unas reuniones o jornadas en la que los asistentes intercambian sus opiniones al poner las mesas con la comida ellos elegirán el momento en el que prefieren comer.

blinis laurel catering

En este caso que la empresa para la que dimos este evento, era Jaguar – Land Rover.

evento jaguar

Los menús de convenciones tienen tanto aperitivos fríos como calientes, complementados con un par de platitos calientes que los mismo asistentes se podrán servir, tipo buffet.

La bebida será servida en barra por nuestros camareros ya que como os comentamos en este formato de evento la idea es que cada persona elija el momento en el que prefiere tomar un refresco o comer, en lugar de que los camareros estén pasando con la bebida y aperitivos.

coca laurel catering

Para terminar, lo único que sí iría pasado serían los postres, ya que es el final del evento y se suele hacer minutos antes de que vuelvan a empezar las reuniones.

postre laurel catering