Un evento muy natural: Otaduy

A finales de marzo tuvo lugar el evento de presentación de la nueva colección de vestidos de novia Otaduy. El Laurel catering nos ocupamos de ofrecer un aperitivo en línea con la mentalidad de la marca en un evento muy natural.

Los entresijos del evento Otaduy

Teniendo en mente sus objetivos, quisimos también hacer un guiño a la novia Otaduy, una mujer de hoy, amante de lo natural, de la vida sana y muy segura de sí misma.

De hecho, en Otaduy, cada vestido se diseña a la medida de la novia y eso mismo quisimos que las invitadas a su evento sintieran en cada bocado.

Para Otaduy es importante que cada pieza sea personalizable y se adapte al gusto de cada mujer.

Nosotros intentamos que todas las que allí se reunieron vivieran la experiencia de forma única a través de la gastronomía.

Para la ocasión escogimos una combinación de sabores armónica, aunque con algunos contrastes.

Las gambas con guacamole fueron un éxito.

También sorprendió nuestro centro de banderillas de tomatitos cherry con mozzarella. ¡Que se note que ya es primavera!

Otro bocado que no podía faltar en una propuesta gourmet tan healthy era el hummus con dips de zanahoria, pepino y pimiento. Nos encanta esa combinación del crujiente frescor de las hortalizas con la cremosidad del hummus, que no podía faltar en un evento muy natural.

A todas las asistentes les divirtió mucho la forma de presentar las aguas aromatizadas.

Nuestro camarero se la servía en un pequeño paquetito individual que hay que sujetar con delicadeza.

Esta temporada es una de nuestras señas de identidad.

No hay quien se resista a la combinación de la menta y el limón. ¡Con mucho hielo por favor!

Un evento muy natural y su repercusión a través del catering

Los eventos son una de las mejores cartas de presentación de una marca y, a través de ellos se puede establecer una conexión más sólida con la audiencia objetivo. En El Laurel somos conscientes de la importancia estratégica de cada uno de estos encuentros.

Para todo el equipo, la meta está en lograr que no solo los sabores cumplan expectativas, sino que la propuesta gastronómica al completo se integre al máximo con la temática del evento.

Resulta esencial entregar una experiencia satisfactoria a cada uno de los asistentes, personalizar al máximo y que la profesionalidad sea la nota dominante. Sin embargo, no hay que olvidar que, hoy en día, la repercusión de las redes sociales es decisiva.

Por este motivo, hay que intentar que, quienes no tuvieron ocasión de acudir al evento, pero sí están interesados en participar de él de otra forma, consumiendo información sobre el mismo, por ejemplo, puedan acercarse lo más posible a lo que hubiera sido el estar allí.

Nuestro objetivo lo alcanzamos a través de las presentaciones. Cada plato se diseña teniendo en cuenta los diferentes sentidos y la vista juega un papel clave. Un evento muy natural, como el de Otaduy es el mejor ejemplo.

Combinaciones de colores y texturas configuran bocados estimulantes y llamativos, que se ofrecen a diferentes alturas y de forma, muchas veces inusual. El poder de lo inesperado es lo que más atrae de algunos aperitivos. No es lo mismo presentar un maridaje de sabores conocidos por el gran público de la forma en que se podría prever, que hacerlo utilizando divertidos envases o recipientes con un toque muy personal.

Al fin y al cabo, se trata de diferenciar la marca y, para eso, hay que conseguir que, también en este punto de contacto, el usuario, cliente potencial o perfil objetivo se sienta también así, único e irreemplazable.

¿Te animas a organizar un evento muy natural como Otaduy para atraer a tu público?

evento

evento

Si ya estás pensando en tu próximo evento para esta primavera, te recomendamos que tomes nota de algunas ideas que te pueden inspirar en:

  • Desayunos de empresa de primavera: 4 inspiraciones: en este post descubrirás cómo conectar con tus empleados a través de la creatividad y de qué formas los desayunos de empresa te pueden ayudar a fortalecer vínculos para crear equipos de alto rendimiento.
  • ¿Cómo son los eventos personalizados en 2019?: este artículo te da las claves para aportar valor a los asistentes a tus eventos, partiendo de un planteamiento holístico que consiga involucrarles a diferentes niveles.
  • Eventos de inspiración japones: 5 claves y 3 propuestas: toma nota de los cinco factores diferenciales que te ayudarán a acertar en la combinación de vanguardia y tradición propia de cualquier iniciativa con inspiración en esta cultura milenaria.
  • Eventos a todo color: las claves: con las pistas que te damos en este post conseguirás que los asistentes a tus próximos eventos hagan un viaje a través del color y el sabor, logrando vivir una experiencia única donde la personalización es la protagonista. ¿Habías pensado en la propuesta gastronómica como forma de hacer branding?
  • Cómo elegir catering y acertar: el sentido del gusto tiene una gran influencia en los recuerdos que se construyen a lo largo de un día y, por eso, la elección del servicio de catering puede marcar el resultado de tu próximo evento. En este artículo encontrarás algunos criterios que te ayudarán a hacer la mejor elección.

 

Y, para terminar de coger inspiración, no te olvides de leer este post sobre “Eventos fuera de Madrid: un día de campo. Desglosando el evento de DYC”, que te aportará muchos detalles si lo que quieres es organizar un evento muy natural en la línea del de Otaduy.

 

2019-04-05T16:28:59+00:00
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by