La pasada semana tuvimos el placer de organizar un evento muy especial para la empresa Herber Smith Freehill, con la agencia GrassRoots.

El lugar elegido fue su propia empresa ya que tienen un jardín en pleno barrio de salamanca perfecto para la celebración de eventos y recepciones. Si tu empresa tiene alguna zona ajardinada, sala grande de conferencias, salones, o cualquier estancia que pueda utilizarse para la celebración de tus eventos, no lo dudes y juntos lo acondicionamos para que puedas dar un evento de 10!!!

evento empresa laurel catering

Lo que desde un primer momento tuvieron claro, cuando nos pusimos en marcha con este evento, es que querían bodegones personalizados y con una decoración muy cuidada, ya que la puesta en escena era una de las cosas que más preocupaba para este evento.

evento empresa laurel catering

Y como no podía ser de otra manera, nos pusimos manos a la obra con todas las particularidades que cada evento requiere. Porque cada empresa y celebración es distinta y requiere un trato y seguimiento especial y diferente.

Una de las cosas que tenían claras desde la agencia GrassRoots es que querían una celebración tipo cocktail con bodegones... Y finalmente, nos decantamos por un evento con nuestro famoso bodegón de foie y otro de quesos.

Los bodegones son una de las cosas que más gustan a los invitados… Ya que además de un gran aporte decorativo, están riquísimos y cada uno puede elegir el momento en el que más les apetece acercarse para pobrar algunas de las recetas de estos deliciosos corner gastronómicos.

bodegon de foie laurel catering

Y como la puesta en escena era una de las cosas en las que más se centraron además del guiño con nuestros bodegones, las mesas iluminadas y las barras Premium contrataron un espectáculo de luces muy original y creativo, en el que no solo se podían ver proyectados sobre la fachada mensajes y logos de la empresa sino que era más bien un espectáculo, ya que a través de las luces se simulaba la caída de la fachada, cataratas y una gran diversidad de proyecciones de las que los invitados pudieron disfrutar durante el evento.

Espero que este evento te haya gustado y te de algunas ideas de cara a los próximos eventos que puedas tener la necesidad de organizar de cara a tu empresa. No nos perdaís la pista cada día las cosas y las tendencias cambian y nosotros estamos en constante renovación para no dejar de sorprender dando sabor a tus eventos y celebraciones.