Buenos días queridos Laurelian@s! son muchos los eventos y sobre todo bodas que nos gusta compartir con vosotros pero la semana pasada tuvimos el placer de celebrar uno en un sitio realmente mágico y especial, El Museo del Prado.

Rodeados de obras de arte de pintores y maestros de todas las épocas organizamos este diclicioso cocktail!

evento laurel catering museo del prado

A su llegada los invitados fueron recibidos con refrescos, cerveza y vino por nuestros camareros.

Hay muchos sitios en Madrid donde poder celebrar eventos de empresa, pero el privilegio de poder hacerlo rodeado de algunas de las obras de arte más valiosas del mundo, es algo que solo El Prado puede ofrecerte. Si estas buscando un sitio realmente especial para la celebración de tu evento de empresa, ten en cuenta que en el Museo del Prado se pueden hacer eventos de empresa ¿Y que mejor sitio para hacerlo?

evento del museo del prado del laurel catering

El cocktail fue tipo picoteo durante todo el evento, en el que los invitados pudieron disfrutar de nuestras recetas, tanto de aperitivos fríos como calientes.

 

Aperitivo Piruletas de parmesano

Entre los aperitivos fríos nunca puede faltar algo tan típico de nuestra gastronomía, como el jamón y el queso. Pero en esta ocasión decidimos darle un toque distinto con unos sticks de jamón y unas crujientes piruletas de parmesano con dátil.

aperitivo pastelas laurel catering

Después de los aperitivos fríos pasamos a los calientes con algunos de los siguientes ejemplos, como las brocheta de presa ibérica con membrillo, el pincho de entrecot de buey o las chips de alcachofa, entre otros…

Aperitivo presa

Y para terminar como en todo buen cocktail, algo dulce para dejar el mejor sabor de boca con unos deliciosos carrot cakes, sartencitas de cookies con natillas y sorbetes variados 😛

carrot cake laurel catering

Si tenéis en mente vuestro próximo evento de empresa, estar muy atentos a nuestras publicaciones, en ellas no solamente os contamos los eventos de hacemos, sino que os enseñamos lugares que os pueden interesar, tanto si estas buscando lugar la para celebración de un evento como si ya tienes sitio pero necesitas nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos diseñaremos un evento completamente hecho a medida según tus necesidades.

cocktail museo del prado

Bueno queridos Laurelian@s por hoy me despido, espero que os haya gustado el post de hoy 😉