Acabamos con la temporada de bodas y damos el pistoletazo de salida a los eventos de Navidad. La semana pasada ya tuvimos alguno pero esta semana y la que viene es un Non Stop!!

Esta semana empezamos con la empresa Tuenti, que nos encargó la organización de su cena de empresa de Navidad. Al ser una empresa joven, con carácter y dinamismo se decidieron por una cena tipo cocktail , en la que todos los asistentes podían relacionarse y elegir con quien pasar un rato durante la celebración de navidad de su empresa.

evento tuenti laurel catering

Cada empresa busca unos objetivos, tiene una identidad corporativa por eso cuando nos pusimos en contacto con Tuenti para la organización de su evento de empresa nos insistieron en todo momento en que querían una celebración cuidada al detalle pero al mismo tiempo divertida y desenfadada.

evento laurel catering

Nuestros camareros y doncellas pasaron la comida y bebida entre los invitados para que no les faltase nada en ningún momento.

evento tuenti laurel catering

Baguetines de jamón, brioche de foie con sal maldon… Fueron los primeros aperitivos con los que recibimos a los invitados. Una vez terminamos con los aperitivos fríos empezamos con los calientes, entre los que pudieron probar nuestro cremoso rissoto de boletus, brochetitas de solomillo con salsa a la antigua o pastelas de pichón.

catering para empresa

Tal y como os venimos contando desde la vuelta de verano, aunque en su momento os pareciera demasiado temprano, la organización de las fiestas de navidad para empresa llevan también su tiempo y dedicación. Cada evento, cada empresa, cada cliente tiene su identidad y perfil por eso es tan importante cuidar cada decisión que se tome.

evento empresa

La navidad esta llena de tradiciones y cosas típicas que cada año hacemos, y en el Laurel de Elena y Lola nos encanta hacer nuestras particulares versiones de cada una de ellas.;)

Consomé, foie, roscón, chocolate, dulces, pavo, polvorones… ¿Qué mas comidas navideñas se os ocurren? Podriamos hacer una lista interminable con todas las cosas que se hacen en las distintas regiones y familias … Pero en esta ocasión decidimos hacer la versión chic-mini del tradicional «bodatin de calamares de la Plaza Mayor» ¿Qué os parece? 😛

catering para empresa

Los invitados a la celebración, disfrutaron de nuestro cocktail durante la cena y luego se dio paso a las copas con la barra libre.

evento tuenti

Como ya sabéis nos encanta poder compartir con vosotros los eventos, bodas, celebraciones y fiestas que organizamos… Por eso hoy queremos dar las gracias a los simpáticos que fueron en la celebración de la cena de navidad de Tuenti, y lo animados que posaron algunos de los invitados 😉

catering tuenti

Para terminar el cocktail y dar paso a las copas, decidimos hacer un brindis especial… Fuera champán y cava!!! Nos animamos con nuestro particular chupito Tuenti con el que sorprendimos a todos los invitados. Sin duda un brindis muy original.

catering ck tuenti

Bueno querid@s laurelian@s por hoy me despido que nos vamos a otro evento… La semana que viene os seguiremos contando nuestras andaduras por estas fiestas navideñas 😛