¿Te casas el próximo año? ¿estas comenzando a organizar tu boda y no sabes ni por dónde empezar? Sí algunos de estos son tus casos o simplemente si te gusta las bodas, seguir las últimas tendencias hoy os quiero contar nuestra experiencia en la feria de bodas de Toledo.

Comenzamos….

Este año ha sido el primero que Toledo se ha decidido a organizar una fería dedicada al mundo de las bodas y las comuniones. En él podían verse las últimas tendencias en moda para bodas, gastronomía, invitaciones, decoraciones, fincas, wedding planners…. Todo lo necesario para la organización del día de tu boda.

En nuestro caso (El Laurel Catering) tuvimos el placer de disfrutar de esta fería junto con uno de los cigarrales más bonitos y conocidos de Toledo, El Cigarral del Ángel Custodio en el que tenemos el placer de celebrar bodas. Si todavía no lo conoces, no dejes de ir a visitarlo, sus espectaculares vistas, sus increibles y cuidados jardines no te dejarán indiferente.

Durante tres días recibimos a parejas que estaban mirando sitios para casarse y algunos otros que ya habían decidido hacerlo en esta increible finca. Vinieron a visitarnos para despejar sus dudas y probar algunas de las novedades que planteamos de cara a los menús para bodas , las tendencías del año que viene, ideas originales que podrían hacer en el día de su boda…

En esta ocasión decidimos montar una mesa con un centro especialmente espectacular, que llamo la atención de todos los visitantes. Un precioso árbol verde con velas colgantes!

¿Qué os parece sustituir el tradicional centro de flores por un árbol de casi 3 metros? Esta original idea fue obra de Búcaro, quién se ocupo de todas las flores del stand y L’artelier, empresa dedicada a la organización y planificación de bodas, que también estuvo con nosotros durante toda la Feria.

Como ya os he contado en post anteriores, una de nuestras apuestas más fuertes son los bodegones, los puestecitos y el showcooking. Para esta ocasión decidimos montar un bodegón de tartas, decorado con flores en tonos otoñales.

El stand, estaba decorado como si de una boda en la propia finca se tratase. Repleto de flores, zonas verdes, y un estilo muy cuidado, ya que como siempre os digo cada detalle es importante, ellos son los que marcan la diferencia y hacen que una boda pueda tener especial magia.

Por hoy os dejo, espero que os haya gustado el post de hoy Feliz fin de semana 😉